lunes, 30 de marzo de 2009


Colonia campeón
Colonia le ganó 2 a 1 a Paysandú en la segunda final correspondiente a la Copa Nacional de selecciones Sub 18 organizada por OFI y por consecuencia, la selección roja del Oeste logró el título de la categoría.Dicho encuentro se disputó en el Estadio Artigas de la capital sanducera lo que realza aún más el título conseguido por los colonienses ya que en el partido de ida habían empatado en dos goles.


Salto finalista
Salto le ganó 2 a 0 a Paysandú en la revancha disputada en el Estadio Ernesto Dickinson y por consecuencia, la selección salteña será finalista ante Artigas por el Litoral Norte.Es de destacar que el partido de ida había sido favorable a los sanduceros por 1 a 0 entonces, Salto clasificó por diferencia de goles.Las conquistas del equipo salteño fueron convertidas por Fabricio Lairihoy y Antonio Gómez.


6ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
MAYORES “100 AÑOS LIGA DE SAN JOSE”

Y “100 AÑOS LIGA DE SORIANO”

SUB 18 “90 AÑOS LIGA ISABELINA”


SALTO - ARTIGAS:

Miércoles 1º Abril Hora 22:15; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Minas: Luis F. Echeverría (Central), Nelson Navarro y Marcos Bon (Asistentes), Daniel Rodríguez (Cuarto Arbitro).Veedor Sr. Consejero Washington Meireles.
(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Daniel Rodríguez).

Doblete histórico


El equipo recien creado Brawn GP consiguió el uno - dos en Melbourne (Australia) con Jenson Button, ganador de la competencia y Rubens Barrichello que logró el segundo puesto.
Brawn, el ex equipo Honda, logró algo histórico, ya que nunca un equipo recien nacido logro los dos primeros puestos en su debut.


Clasificación GP de Australia 2009

1. Button Brawn GP (B) 1h34:15.784

2. Barrichello Brawn GP (B) + 0.807

3. Trulli Toyota (B) + 1.604

4. Hamilton McLaren-Mercedes (B) + 2.914

5. Glock Toyota (B) + 4.435

6. Alonso Renault (B) + 4.879

7. Rosberg Williams-Toyota (B) + 5.722

8. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) + 6.004

9. Bourdais Toro Rosso-Ferrari (B) + 6.298

10. Sutil Force India-Ferrari (B) + 6.335

11. Heidfeld BMW Sauber (B) + 7.085

12. Fisichella Force India-Ferrari (B) + 7.374

13. Webber Red Bull-Renault (B) + 1 vuelta

14. Vettel Red Bull-Renault (B) + 2 vueltas

15. Kubica BMW Sauber (B) + 3 vueltas

Fénix único puntero


Fénix quedo como único puntero al ganarle a Huracán Buceo por 4 a 1 y al ser derrotado Deportivo Maldonado de local por Miramar Misiones por 5 a 1.

Torneo Clausura
Sexta Fecha:


Atenas 1-2 A.A. Durazno F.C.
Cancha: Estadio Atenas
Goles: 6' Daniel Tilger, 47' Gustavo Iturburo (D.); 13' Santiago Bello -penal- (A.)
Terna arbitral: Fredy De Seja, Robert Muniz, Alvaro Sacarelo

Cerrito 1-1 Boston River
Cancha: Parque Maracaná
Goles: 64' Mario Abadia (C.), 66' Gerónimo Suárez (B.R.)
Terna arbitral: Javier Bentancor, Walter Arce, Carlos Ramírez

Sud América 0-1 El Tanque Sisley
Cancha: Parque Fossa
Gol: 48' Juan Marcelo Toya (E.T.S.)
Terna arbitral: Miguel Piñeiro, Raúl Hartwig, Daniel Olivera

Fénix 4-1 Huracán Buceo
Cancha: Parque Capurro
Goles: 5' Claudio Rivero, 26' Mauro Guevgeozian, 66' Federico Aguilera, 87' Maximiliano Russo (F.); 31' Peter Borges (H.B.)
Terna arbitral: Héctor Rodríguez, Alvaro Díaz, Laura Geymonat

Deportivo Maldonado 1-5 Miramar Misiones
Cancha: Estadio Domingo Burgueño
Goles: 18' y 40' Daniel Gutiérrez, 45' Damián Álvarez, 89' Mariano Fermani, 90' Manuel Abreu (M..M.); 69' Aníbal Hernández (D.M.)
Terna arbitral: Gustavo Siegler, Adrián Climent, Leonel Méndez

Rentistas 2-4 Plaza Colonia
Cancha: Complejo Rentistas
Goles: 2' Alexis Abrahin, 8' y 34' Diego Rodríguez, 74' Enrique De Los Santos -penal- (P.C.); 53' Diego Pose, 87' Walter Surraco (R.)
Terna arbitral: Oscar Rojas, Fernando Ríos, Gustavo Maggiolo

Rocha 1-1 Progreso
Cancha: Estadio Sobrero
Goles: 25' Alejandro Correa Rodríguez (R.), 60' Ronald Ramírez (P.)
Terna arbitral: Fernando Cabrera, Marcelo Costa, Gerseis Gómez

Posiciones: Fénix 16, Durazno 13, Dep. Maldonado 13, Miramar Mis. 12, Plaza Colonia 11, Cerrito 11, Sud América 9, Atenas 8, Progreso 7, Rentistas 6, El Tanque S. 5, Boston River 4, Rocha 1 y Huracán Buceo 0.


Próxima fecha:
Séptima Fecha:
Sábado 04/04/2009

Cerrito - A.A. Durazno F.C.
Cancha: Parque Maracaná
Horario: 16:00 horas

Huracán Buceo - Atenas
Cancha: Parque Huracán
Horario: 16:00 horas

Progreso - Boston River
Cancha: Parque Paladino
Horario: 16:00 horas

Plaza Colonia - Deportivo Maldonado
Cancha: Estadio Suppici
Horario: 16:00 horas

Rentistas - Fénix
Cancha: Complejo Rentistas
Horario: 16:00 horas

El Tanque Sisley - Rocha
Cancha: Estadio Della Valle
Horario: 16:00 horas

Miramar Misiones - Sud América
Cancha: Parque Méndez Piana
Horario: 16:00 horas

Chile le paso la lima a Perú


La selección de Chile obtuvo una victoria por 1-3 sobre Perú en Lima, ascendió al tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial y de paso echó más tierra a las aspiraciones del conjunto 'inca', que es colista.

Alexis Sánchez, Humberto Suazo, de penal y Matías Fernández establecieron las diferencias con los peruanos en una noche inspirada de Jean Beausejour. Para el local descontó Johan Fano.
Con este resultado, Chile alcanzó el tercer puesto de la clasificación con diecinueve puntos, los mismos de Argentina, que es segundo, mientras que Perú ocupa la última plaza, con siete unidades de 33 posibles.
El equipo ofensivo del entrenador argentino Marcelo Bielsa salió decidido a sorprender a sus anfitriones en el partido que puso fin a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Los objetivos de Bielsa temprano comenzaron a materializarse, pues un pase de Mark González hacia el centro del área le permitió a Alexis Sánchez abrir la cuenta, sin mucha oposición, a los dos minutos.
La reacción peruana la encabezaron Johan Fano y Carlos Zambrano, pero la defensa chilena mostró orden en su marca escalonada. Para desahogar, Humberto Suazo llevaba zozobra a los pagos de Leao Butrón.
Con el paso de los minutos, Nolberto Solano y Fano se vieron asfixiados por la marca cerrada, que dejó sin sorpresa al ataque local. Las complicaciones aumentaron a los 31 minutos cuando una entrada fuerte de Juan Vargas fue castigada con penal, que Suazo cambió por gol, sesenta segundos después.
El descuento local tardó dos minutos en una incursión de Fano por el centro del área que concluyó con un remate seco, lejos del alcance del portero Claudio Bravo. Vargas abonó el camino para convertirse en 'villano' de su selección al desperdiciar una clara oportunidad de marcar y recibir después la tarjeta roja.
El inmenso espacio que dejó la expulsión de Vargas fue aprovechado de inmediato por Beausejour y Sánchez con arranques alternos frente a una defensa que quedaba en evidencia, como si sus componentes fueran postes. La puntilla del equipo de Marcelo Bielsa llegó a veinte minutos del fin del tiempo reglamentario, cuando Matías Fernández anotó en el contragolpe generado tras un córner ejecutado por los peruanos.
'Chemo' del Solar, agotó todos sus cambios, después de la expulsión de Vargas y envió a los vestuarios a su capitán, Solano, tras el tercer gol chileno, lo que ahondó el desánimo de las gradas.
Con este resultado, los seleccionados peruanos salieron amargos rumiando la evidente eliminación mundialista, ante los gritos de los hinchas que exigen la destitución del seleccionador.
EFE

Ecuador ahogo a Brasil


Un gol de Cristian Noboa sobre el final le dio a la selección ecuatoriana el empate a 1 sobre Brasil, que sufrió en Quito con la altitud de 2.850 metros sobre el nivel del mar, pero pudo llevarse el premio gordo con un tanto de 'la Bestia', Julio Baptista. El resultado hizo perder a Brasil el segundo puesto en la Eliminatoria Sudamericana, y a Ecuador retrasarlo en su mano a mano con Colombia.
El arquero de Brasil fue la gran figura del encuentro y sus intervenciones, especialmente en el primer tiempo, impidieron que Ecuador se llevara una amplia victoria.

Brasil tuvo que encarar serios contratiempos, como la pérdida por lesión del lateral derecho Maicon, a los 23 minutos, otra tarde para el olvido de Ronaldinho Gaucho y un discreto partido de Robinho. Julio César, en cambio, contrarrestó con sus reflejos una docena de ataques ecuatorianos que bien pudieron terminar en gol.
Desde el comienzo Ecuador presionó en toda la cancha a Brasil, que se refugió en su propia zona y tuvo que apelar a todos los recursos para contener los permanentes desbordes en velocidad de Cristian Benítez. Un tiro libre de Edison Méndez y dos llegadas de Joffre Guerrón también exigieron al gran guardameta brasileño.
La consigna del seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, era "ahogar" a Brasil con presión, buen toque de pelota, y hasta con disparos de larga distancia como uno de Antonio Valencia, que se estrelló en el vertical, a los 22 minutos, y un minuto después de que Benítez desperdició clara ocasión con cabezazo sin marca.
Quizá fueron los peores 45 minutos que los dirigidos de Dunga debieron sobrellevar en la Eliminatoria, pero también el más férreo dominio que no se tradujo en goles. En muy pocos encuentros Ecuador dominó tanto, controló tanto el balón y se perdió los goles como en el partido de hoy.
Desde el comienzo del segundo tiempo, la visita trató de aquietar el ímpetu local, pero por momentos volvía a perder el libreto con los disparos de Caicedo, Benítez, Giovanny Espinoza y Guerrón, que fueron salvados en acciones extremas por el ex portero del Flamengo.
La sorpresa del partido la dio Julio Batista, que un minuto antes había reemplazado a un opaco Ronaldinho Gaúcho, y en la primera pelota que recibió, disparó rasante y marcó el 0-1 a los 72 minutos.
Brasil cerca estuvo de convertir el segundo gol, pues el remate violento de Luis Fabiano explotó en el cuerpo de Cevallos y el rebote que tomó a continuación sacó astillas al vertical izquierdo.
El empate, agónico, inesperado, lo dio Cristian Noboa al aprovecharse de una sobra de la defensa y del único esfuerzo de Julio César que resultó vano. Este miércoles, en el cierre de la duodécima jornada, Ecuador recibirá al líder de las eliminatorias, Paraguay; y Brasil a Perú.


EFE

domingo, 29 de marzo de 2009

Colombia continua con vida


La selección colombiana puso fin a una sequía goleadora de 560 minutos y venció por 2-0 a Bolivia, en un partido de la undécima jornada de la Eliminatoria, resultado que le permite seguir soñando con la clasificación al Mundial. El conjunto "cafetero", dirigido por Eduardo Lara, acumuló 14 puntos en la tabla, mientras que Bolivia, del entrenador Erwin Sánchez, se estacionó en la parte baja con nueve unidades, tras el compromiso que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá.
El centrocampista Macnelly Torres y el delantero Wason Rentería marcaron los goles del triunfo del conjunto colombiano que viajará a Venezuela para afrontar el partido del próximo martes en Puerto Ordaz, en la duodécima jornada de las eliminatoria.
El primer tiempo fue de control absoluto del equipo colombiano, que desde el comienzo del compromiso mostró un gran trabajo ofensivo especialmente con Carlos Darwin Quintero y Radamel Falcao García, quienes estuvieron inquietando en repetidas oportunidades al portero boliviano, Carlos Arias.
Con toque y jugadas de conjunto, el equipo de Lara tuvo un gran desempeño en el terreno de juego, además de una gran rapidez y velocidad en sus jugadores que arrinconaron a los bolivianos. En el minuto 26, Colombia logró irse en ventaja en una jugada que comenzó con un pase largo de Vladimir Marín, del Libertad paraguayo, a Quintero, del Santos Laguna mexicano, quien centró el balón para que Macnelly Torres, del Colo Colo chileno, rematara con pierna derecha.
Bolivia, que no mostró mucho trabajo ofensivo, intentó reaccionar por momentos con jugadores como Pablo Escobar y Ronald Rivero, pero sin crear mayores problemas en la portería colombiana, defendida por David Ospina. El local terminó la primera parte como empezó: controlando el juego y dejando una grata impresión entre los aficionados que llegaron al estadio El Campín, de Bogotá.
La etapa complementaria fue muy diferente a lo que se vio en el primer tiempo, con una Bolivia que le cerró los espacios a Colombia especialmente en el mediocampo, hecho que le quitó el control del balón al equipo local. De ahí en más las acciones del compromiso se registraron en el centro del campo, sin ninguna llegada clara a las porterías.
Sin embargo, Colombia volvió a tomar el retomar el control del juego en los últimos minutos, y Rentería, que había entrado por Falcao García por poco aumentó el marcador en el minuto 84, tras un gran pase de Stalin Motta, el jugador de La Equidad de Bogotá que reemplazó a Torres. Cuatro minutos más tarde, Colombia marcó el segundo de la noche, por intermedio de Rentería, quien recibió un centro de Hugo Rodallega, y el ariete del Sporting Braga, agachándose, remató de cabeza para sentenciar la victoria.
Tras masa de cinco partidos sin marcar goles, Colombia pudo anotar y ganar, en este caso a Bolivia por 2-0. (EFE)La selección colombiana de fútbol puso fin esta noche a una sequía goleadora de 560 minutos y venció por 2-0 a Bolivia, en un partido de la undécima jornada de la Eliminatoria, resultado que le permite seguir soñando con la clasificación al Mundial. El conjunto "cafetero", dirigido por Eduardo Lara, acumuló 14 puntos en la tabla, mientras que Bolivia, del entrenador Erwin Sánchez, se estacionó en la parte baja con nueve unidades, tras el compromiso que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá.
El centrocampista Macnelly Torres y el delantero Wason Rentería marcaron los goles del triunfo del conjunto colombiano que viajará a Venezuela para afrontar el partido del próximo martes en Puerto Ordaz, en la duodécima jornada de las eliminatoria.
El primer tiempo fue de control absoluto del equipo colombiano, que desde el comienzo del compromiso mostró un gran trabajo ofensivo especialmente con Carlos Darwin Quintero y Radamel Falcao García, quienes estuvieron inquietando en repetidas oportunidades al portero boliviano, Carlos Arias.
Con toque y jugadas de conjunto, el equipo de Lara tuvo un gran desempeño en el terreno de juego, además de una gran rapidez y velocidad en sus jugadores que arrinconaron a los bolivianos. En el minuto 26, Colombia logró irse en ventaja en una jugada que comenzó con un pase largo de Vladimir Marín, del Libertad paraguayo, a Quintero, del Santos Laguna mexicano, quien centró el balón para que Macnelly Torres, del Colo Colo chileno, rematara con pierna derecha.
Bolivia, que no mostró mucho trabajo ofensivo, intentó reaccionar por momentos con jugadores como Pablo Escobar y Ronald Rivero, pero sin crear mayores problemas en la portería colombiana, defendida por David Ospina. El local terminó la primera parte como empezó: controlando el juego y dejando una grata impresión entre los aficionados que llegaron al estadio El Campín, de Bogotá.
La etapa complementaria fue muy diferente a lo que se vio en el primer tiempo, con una Bolivia que le cerró los espacios a Colombia especialmente en el mediocampo, hecho que le quitó el control del balón al equipo local. De ahí en más las acciones del compromiso se registraron en el centro del campo, sin ninguna llegada clara a las porterías.
Sin embargo, Colombia volvió a tomar el retomar el control del juego en los últimos minutos, y Rentería, que había entrado por Falcao García por poco aumentó el marcador en el minuto 84, tras un gran pase de Stalin Motta, el jugador de La Equidad de Bogotá que reemplazó a Torres. Cuatro minutos más tarde, Colombia marcó el segundo de la noche, por intermedio de Rentería, quien recibió un centro de Hugo Rodallega, y el ariete del Sporting Braga, agachándose, remató de cabeza para sentenciar la victoria.


EFE

Maradona extrenó con goleada


La selección Argentina goleó a Venezuela por 4-0 en el debut oficial de su seleccionador, Diego Armando Maradona, en un partido que dominó de principio a fin y en el que Lionel Messi rompió el sistema defensivo del equipo visitante.

La iniciativa, el balón, la creatividad siempre fue de Argentina y Venezuela se remetia a sumar gente en defensa para resguardarse del temporal que arresiaba sobre su arco.
A los 25 minutos, Javier Zanetti salió de su área al neutralizar un tímido ataque venezolano, pasó la mitad del campo tras eludir a varios rivales y una pared entre Messi y Tevez le permitió poner en ventaja a los albicelestes con un suave toque de zurda al segundo palo del meta Renny Vega.
Salvo algunas esporádicas participaciones de Juan Arango o de González, Venezuela vio pasar el balón de manera permanente lejos de sus posibilidades. Un pase magistral de Messi a los 44 minutos dejó a Agüero en inmejorable posición para aumentar la cuenta, pero su disparo a la meta, que había superado al portero Vega, fue rechazado casi sobre la línea de sentencia por Velásquez.

En el comienzo de la segunda parte Argentina apretó el acelerador y se dispuso liquidar el asunto. Messi desarmó la defensa venezolana por la derecha al superar en velocidad a dos rivales y lanzó un centro que Tévez, que con un violento derechazo, transformó en un golazo a los 47.
Tras un remate de Arango que tapó el meta Carrizo, el sistema defensivo de la formación de Farías comenzó a crujir por los embates locales y a los 51 minutos Maxi Rodríguez marcó el tercero tras un centro desde la derecha de Agüero.
Venezuela intentó cambiar de actitud y adelantó a varios de sus jugadores en el campo, lo que dio más espacios a los argentinos en su ataque, situación que capitalizó Agüero a los 71 minutos para anotar el cuarto con un remate de derecha como premio de una jugada personal. Los minutos finales se jugaron muy cerca de los dominios del portero Renny Vega. Maradona quería un resultado contundente en el comienzo oficial de su ciclo como seleccionador, y el equipo lo logró frente a un rival sin respuestas.

Uruguay quiere mundial


Uruguay venció 2-0 a Paraguay y reforzó sus aspiraciones de clasificarse para Sudáfrica 2010. Pese a ello Paraguay mantiene el primer lugar con 23 punto y con su victoria, Uruguay llegó a 16 puntos al cabo de once partidos.

El encuentro disputado en Montevideo tuvo un comienzo con alto voltaje y jugadas de riesgo para ambas arqueros. Cuando recién los equipos se estaban parando en el campo, a los tres minutos Diego Forlán remató desde lejos un potente tiro que contuvo Justo Villar. Dos minutos después, un cabezazo del goleador del Atlético Madrid se fue apenas desviado. Fueron sus primeros anuncios de lo que vendría después.
Paraguay respondió por intermedio de Salvador Cabañas a los minuto 8 que exigió a Sebastián Viera tras el cobro de una falta en las proximidades del área y poco después, a los 12, fue Nelson Haedo el que remató desde posición muy sesgada, pero el balón se fue rozando el horizontal. El encuentro tuvo unos primeros 25 minutos equilibrados y jugados con corrección.
Cuando casi se llegaba a la media hora, Luis Suárez recibió un pase largo, eludió a Paulo da Silva,de muy mala tarde, que se fue al suelo, y tocó para Forlán que ingresaba a toda carrera por el medio del área para marcar la apertura. Fue el quinto gol de Forlán en la Eliminatoria, igualando a su compatriota Sebastián Abreu y los bolivianos Marcelo Martins Moreno y Joaquín Botero.
En los minutos siguientes la selección uruguaya, alentada por unas 40.000 personas, sitió a los paraguayos en su propio campo y a punto estuvo de marcar el segundo gol, pero un cabezazo del capitán Diego Lugano, que se elevó solo dentro del área pequeña, salió desviado. Paraguay logró sobre llevar el temporal sacando varios pelotas de su defensa sin mayor preocupación por el destino, y sobre el final del primer tiempo volvió a generar peligro por intermedio de Cabañas y Haedo Valdez.

En el inicio de la segunda mitad los 'celestes' retomaron el dominio de pelota y ritmo de juego. En el minuto 58 un centro largo de Luis Suárez a cobro de falta fue conectado de cabeza por Lugano y Villar solo pudo mirar el ingreso en el ángulo de la portería paraguaya. La albirroja continua puntera y Uruguay está más vivo que nunca.

sábado, 28 de marzo de 2009

URUGUAY vs. PARAGUAY








Montevideo / 28.03.2009 / 17.00


Estadio Centenario
Árbitro:
SIMON Carlos (BRA)
Árbitro asistente 1:
CORONA Ednilson (BRA)
Árbitro asistente 2:
HAUSMANN Altemir (BRA)
4º árbitro:
FAGUNDES Salvio (BRA)
Comisario:
CASTELLI Andrés (ARG)

ARGENTINA vs. VENEZUELA








Buenos Aires / 28.03.2009 / 19.10


Estadio Antonio V. Liberti "Monumental"
Árbitro:
RIVERA Víctor (PER)
Árbitro asistente 1:
REATEGUI Winston (PER)
Árbitro asistente 2:
ÁVILA Luis (PER)
4º árbitro:
BUCKLEY Georges (PER)
Comisario:
OLMOS Héctor (URU)

COLOMBIA vs. BOLIVIA








Bogotá / 28.03.2009 / 19.20


Estadio Nemesio Camancho "El Campín"
Árbitro:
INTRIAGO Alfredo (ECU)
Árbitro asistente 1:
CEDEÑO Juan (ECU)
Árbitro asistente 2:
ALVARADO Luis (ECU)
4º árbitro:
VERA Carlos (ECU)
Comisario:
FIGUEREDO Hugo (PAR)

ECUADOR vs. BRASIL









Quito / 29.03.2009 / 16.00


Estadio Olímpico Atahualpa
Árbitro:
CHANDÍA Carlos (CHI)
Árbitro asistente 1:
ACUÑA Lorenzo (CHI)
Árbitro asistente 2:
MONDRÍA Francisco (CHI)
4º árbitro:
OSSES Enrique (CHI)
Comisario:
ASTUDILLO Óscar (COL)

PERÚ vs. CHILE








Lima / 29.03.2009 / 18.10


Estadio Monumental
Árbitro:
AMARILLA Carlos (PAR)
Árbitro asistente 1:
RUIZ ROA Emigdio (PAR)
Árbitro asistente 2:
YEGROS Nicolás (PAR)
4º árbitro:
ARIAS Antonio (PAR)
Comisario:
NEJAR Hildo (BRA)

VENEZUELA vs. COLOMBIA








Maturín / 31.03.2009 / 20.00


Estadio Monumental
Árbitro:
POZO Pablo (CHI)
Árbitro asistente 1:
JULIO Cristian (CHI)
Árbitro asistente 2:
BASUALTO Patricio (CHI)
4º árbitro:
OSORIO Jorge (CHI)
Comisario:
BELLO Roger (BOL)

BOLIVIA vs. ARGENTINA








La Paz / 01.04.2009 / 15.30


Estadio Hernando Siles
Árbitro:
VÁZQUEZ Martín (URU)
Árbitro asistente 1:
FANDIÑO Pablo (URU)
Árbitro asistente 2:
ESPINOZA Mauricio (URU)
4º árbitro:
PRUDENTE Líber (URU)
Comisario:
ASFURA Alfredo (CHI)

ECUADOR vs. PARAGUAY









Quito / 01.04.2009 / 16.20


Estadio Olímpico Atahualpa
Árbitro:
RUIZ Óscar (COL)
Árbitro asistente 1:
GONZÁLEZ Abraham (COL)
Árbitro asistente 2:
BERRÍO Wilson (COL)
4º árbitro:
ROLDÁN Wilmar (COL)
Comisario:
QUINTANA Javier (PER)

CHILE vs. URUGUAY








Santiago / 01.04.2009 / 19.10 (
Estadio Nacional
Árbitro:
BALDASSI Héctor (ARG)
Árbitro asistente 1:
CASAS Ricardo (ARG)
Árbitro asistente 2:
MAIDANA Hernán (ARG)
4º árbitro:
LAVERNI Saúl (ARG)
Comisario:
UZCÁTEGUI Rigoberto (VEN)

BRASIL vs. PERÚ







Porto Alegre / 01.04.2009 / 22.10
Estadio José Pinheiro Borba "Beira-Rio"
Árbitro: PEZZOTA Sergio (ARG)
Árbitro asistente 1:
ESQUIVEL Gustavo (ARG)
Árbitro asistente 2:
ROMERO Diego (ARG)
4º árbitro:
FAVALE Gabriel (ARG)
Comisario:
FIGUEREDO Francisco (PAR)

viernes, 27 de marzo de 2009

6ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES



MAYORES “100 AÑOS LIGA DE SAN JOSE”

Y “100 AÑOS LIGA DE SORIANO”

SUB 18 “90 AÑOS LIGA ISABELINA”


SE SUSPENDE EL PARTIDO DE:

SEMIFINALES – PARTIDO DE VUELTA

MAYORES

SAN JOSE - LAVALLEJA

(Resultado anterior: 2-1): Domingo 29 Marzo Hora 17:30; Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Arbitros de Paysandú: Nicolás Yapur (Central), Eris Herrera y Carlos Argain (Asistentes), Charles Barreto (Cuarto Arbitro).Veedores Sres. Consejeros Germán Rodríguez Barcos y Juan Brum.(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Eris Herrera).


SE JUEGA: COMPLEMENTO DE PARTIDO A PUERTAS CERRADAS

MAYORES – PARTIDO DE IDA


PAYSANDU - SALTO

Viernes 27 Marzo Hora 21; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Tacuarembó: Néstor Coelho (Central), Nelo González y Ruben López (Asistentes), Luis Borgeaud (Cuarto Arbitro).Veedor Sr. Consejero Nelson Fernández.(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Luis Borgeaud).


Minuto de Juego en que se reanuda: 50 (cincuenta).Score: Paysandú 0 (cero) – Salto 0 (cero)Sustituciones: No se registraban.

Amonestados: Sr. Pablo González (Salto) Nº Ficha 136.437;

Expulsados:


  • Por Salto: Paulo Silva Nº Ficha 24791; Jorge Alvez Nº Ficha 834 99; José Di Nápoli Nº Ficha 45049; Víctor La Luz Nº Ficha 94325;

  • Por Paysandú: Marcos Barga Nº Ficha 144213; Johnatan Piriz Nº Ficha 100958; Pablo Piñeiro Nº Ficha 123.702.

Paysandú ocupaba el arco del sur y Salto el arco del norte.



SE JUEGA: MAYORES – PARTIDO DE VUELTA

SALTO - PAYSANDU

Domingo 29 Marzo Hora 21; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Maldonado: Oscar Fungi (Central), Silvio Risotto y Víctor Martínez (Asistentes), Ruben Medina (Cuarto Arbitro).Veedor Sr. Consejero Nelson Fernández.(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Ruben Medina).

La Segunda Profesional se juega el domingo


A raíz de que la selección uruguaya disputa la 11a fecha de las eliminatorias ante Paraguay el sábado, la 6a fecha de la Segunda Profesional se disputará en forma integra el domingo con los siguientes detalles:


Torneo Clausura
Sexta Fecha: Domingo 29/03/2009



Atenas - A.A. Durazno F.C.
Cancha: Estadio Atenas
Horario: 16:00 horas

Terna arbitral: Fredy De Seja, Robert Muniz, Alvaro Sacarelo


Cerrito - Boston River
Cancha: Parque Maracaná
Horario: 16:00 horas

Terna arbitral: Javier Bentancor, Walter Arce, Carlos Ramírez


Sud América - El Tanque Sisley
Cancha: Parque Fossa
Horario: 16:00 horas

Terna arbitral: Miguel Piñeiro, Raúl Hartwig, Daniel Olivera


Fénix - Huracán Buceo
Cancha: Parque Capurro
Horario: 10:15 horas TV

Terna arbitral: Héctor Rodríguez, Alvaro Díaz, Laura Geymonat


Deportivo Maldonado - Miramar Misiones
Cancha: Estadio Domingo Burgueño
Horario: 16:00 horas

Terna arbitral: Gustavo Siegler, Adrián Climent, Leonel Méndez


Rentistas - Plaza Colonia
Cancha: Complejo Rentistas
Horario: 16:00 horas

Terna arbitral: Oscar Rojas, Fernando Ríos, Gustavo Maggiolo


Rocha - Progreso
Cancha: Estadio Sobrero
Horario: 16:00 horas

Terna arbitral: Fernando Cabrera, Marcelo Costa, Gerseis Gómez


Confirmado


Tabárez confirmó el equipo titular que enfrentará a su similar de Paraguay mañana en el Estadio Centenario.

Los 11 son:
Sebastián Viera
Maximiliano Pereira
Diego Lugano
Diego Godín
Martín Cáceres
Diego Pérez
Sebastián Eguren
Álvaro Pereira
Cristian Rodríguez
Luis Suárez

Inscriptos para la primera de AUVo


El domingo dará comienzo los campeonatos nacionales de pista. La nomina de inscriptos para esta primera fecha es la siguiente:
SUPERTURISMO


2 Jorge Pontet VW Gol 1600

4 Guillermo Laguardia Renault Clio 1800

5 Daniel Ferra Renault Clio 1800

6 Fabricio Larratea Peugeot 206 1800

7 Fernando Rama Peugeot 206 SW 1800

8 José Luis Peirén VW Gol 1600

9 Alfredo Mariño Renault Clio 1800

10 Javier Pontet VW Gol 1600

11 Martín Berasain Ford Escort 1800

13 Gonzalo López VW Gol 1600

19 Juan Signorino VW Gol 1600 A1

23 Domingo De Vitta Chevrolet Astra 1800

25 Álvaro Better Citröen ZX 1800

26 Eddy Mión VW Gol 1600

30 Alfredo Campos Chevrolet Corsa 1800 A1

31 Alejandro Estefanell Peugeot 306 2000 A1

37 Gustavo De León Ford Escort 1800 A1

39 Eduardo Capel VW Gol 1600 A1

40 Gonzalo Reilly VW Gol 1600 A1

46 Gonzalo Valverde Ford Escort 1800 A1

47 Raúl Curbelo VW Gol 1600 A1

55 Federico Ensslin Peugeot 206 1800 A1

57 Matías Passanante VW Gol 1600 A1

60 Diego Pessina VW Gol 1600 A1

75 Juan Pablo López VW Gol 1600

80 Mauro Reyes Renault Clio 1800 A1

91 Ignacio Moreira Renault Clio 1800

98 Horacio García VW Gol 1600 A1

99 Fernando Dacal VW Gol 1600


15.30 CARRERA SUPERTURISMO 36 VUELTAS O 50 MINUTOS + 1 VUELTA


TURISMO LIBRE


1 Carlo Espósito Andrés Larriera Ford Escort 1600

3 Luis De Luca César Álvarez VW Fusca 1600

6 Diego Noceti Aramendía/Cortiñas Ford Escort 1600

7 Hugo Pessina Andrea Álvarez Ford Escort 1600

8 Gustavo Scoffone Darío Vilarrubí VW Gol 1600

9 Eduardo Terra Dulio Bula VW Gol 1600

12 Federico Oroná Anamaría Chinelli VW Gol 1600

13 Leonardo Silva Marcelo Rodríguez VW Gol 1600

15 Javier Aratti Gabriela Aratti VW Gol 1600

16 Daniel Markarian Germán Páramos Ford Escort 1600

17 Emilio Menes Fabián Coitinho VW Gol 1600

18 Pablo Camacho Carlos Fagaldes VW Gol 1600

19 Marcelo Pessina Gonzalo Casal VW Gol 1600

21 Carlos Silva Mª Cecilia Diez VW Gol 1600

23 José Mª Bonnin José Marichal VW Amazon 1600

24 Jorge Troche Tatiana Troche Ford Escort 1600

25 Gabriel Porto Fabrizio Astesiano Ford Escort 1600

28 Fabián Bonaci Hernán Cedrés VW Passat 1600

29 Felipe Dogliani Santiago Silva Ford Escort 1800

30 Carlos Almada Alexis Almada VW Fusca 1600

32 Richard Barbachán Miguel A. Carbajal Ford Escort 1600

34 Daniel De Luca Gabriel García VW Golf 1600

35 Jesús Álvarez Bernardo Álvarez Ford Escort 1600

41 Anselmo Orihuela Sylvia Acuña VW Gol 1600

43 Gonzalo González Fernando Braz da Luz VW Gol 1600

45 Alexis Castro Javier Varela Fiat Uno 1600

49 Nelson Coelho Gabriela Méndez VW Gol 1600

51 Federico Nocito Alfonso Triñanes VW Gol 1600

55 Darwin Vieta Sebastián Mancini VW Gol 1800

60 Julio Cardozo Jorge Brasil VW Gol 1600


14.30 CARRERA TURISMO LIBRE 17 VUELTAS O 26 MINUTOS + 1 VUELTA


SUPERESCARABAJOS


1 Fernando Etchegorry VW Fusca 1600

3 Gustavo Zucco VW Fusca 1600

4 Gabriel Cagnoli VW Fusca 1600

5 Fernando Del Préstito VW Fusca 1600

6 Felipe González VW Fusca 1600

10 Ignacio Laurido VW Fusca 1600

12 Ignacio Massat VW Fusca 1600

17 Santiago Calleros VW Fusca 1600

18 Rafael Poloni VW Fusca 1600

20 Gino Settin VW Fusca 1600

21 Mauricio Salvo VW Fusca 1600

22 Pablo Tchekmedyian VW Fusca 1600

25 Ignacio Abelenda VW Fusca 1600

27 Rodrigo Aramendia VW Fusca 1600

53 Fernando Mengot VW Fusca 1600

57 Christian Acevedo VW Fusca 1600

66 Pablo Ríos VW Fusca 1600

69 Gustavo Vidal VW Fusca 1600

77 Hernán Burgueño VW Fusca 1600

85 José Luis Pérez VW Fusca 1600

87 Diego Guggiari VW Fusca 1600


13.35 CARRERA SUPERESCARABAJOS 14 VUELTAS O 24 MINUTOS + 1 VUELTA


FORMULA CHEVROLET


1 Wilfredo Pomés Monoposto 1800

2 Gabriel Cortizo Monoposto 1800

5 Miguel Wholer Monoposto 1800

9 Miguel Doroskevick Monoposto 1800

16 Juan Arechavaleta Monoposto 1800

23 Federico Flores Monoposto 1800

51 Hernán Flores Monoposto 1800

75 Nicolás Alaggia Monoposto 1800

88 Francisco Cammarota Monoposto 1800


12.50 CARRERA FORMULA CHEVROLET 14 VUELTAS O 20 MINUTOS + 1 VUELTA


FORMULA VEE


1 Daniel Cabeda Monoposto 1600

2 Fernando Cabeda Monoposto 1600

3 Fernando Lusiardo Monoposto 1600

4 Norberto Verdecchia Monoposto 1600

13 Martín Verdecchia Monoposto 1600

14 Mario Richino Monoposto 1600

23 Michell Bonnin Monoposto 1600


12.05 CARRERA FORMULA VEE 12 VUELTAS O 20 MINUTOS + 1 VUELTA


TuercasNews

Pando 10 Km.


El 29 de Marzo a partir de las 10. 30, dará inicio a una nueva fecha de la A.A.U., que se disputara en la ciudad de Pando, bajo la consigna " PANDO 10K - NO TE LA PIERDAS"
Se trata en este caso de un NUEVO RECORRIDO, A SOLICITUD DE LA DIRECTIVA DE LA A.A.U. , con Salida y Llegada frente al Centro Protección de Choferes en un circuito IDA Y VUELTA, atravesando absolutamente todo el centro pandense.

Recorrido IDA:
Salida por la calle 18 de Julio,
Se dobla a la izquierda por la calle Solis,
Por Solis hasta la calle Avda. Del Parque
Por Avda del Parque se ingrea al Parque, se retoma nuevamente la Av, del Parque y se gira en "U" 100 mts antes de la Intesercción en Olmos, antigua ruta 8)
Recorrido Vuelta:
Avda del Parque hasta 25 de Agosto
Por 25 de Agosto hasta Treinta y Tres
Por esta, hasta 18 de Julio donde se llega nuevamente al Centro Proteccion de Choferes
MENORES
Serán llevados al Parque en locomoción de la organización, en donde utilizaremos EL MISMO SISTEMA que se aplicó en la ETAPA EN SAN JOSE.

INSCRIPCIONES PARA ATLETAS LIBRES
En Redpagos hasta el sábado 28 al cierre
1200 medallas para todos los competidores (libres y agrupados)
USO DE CHIP OBLIGATORIO
Inscriptos libres, pueden canjear voucher opr camiseta en Inmobiliaria Solis (500 primeros)

Organizan:
Rotary Club de Pando y Agrupacion de Atletas del Uruguay

Auspicia:
Abasto Santa Clara, Diario El pais, Inmoboliaria Solis, Ipusa

Colabora
CAAMEPA, Centro Proteccion de Choferes de Pando, Rutas del Norte, SAPP, Leñería Las Palmas , Sucesión de A. Bertolotti


Agrupación de Atlétas del Uruguay

martes, 24 de marzo de 2009

San Carlos: Rodrigo Pías ante Roberto Sotuyo


Una vez más el boxeo se da cita en San Carlos, de la manos de Carlos Rivero se llevará a cabo un velada de boxeo con varios combates amateur y en el fondo la revancha entre el experimentado Roberto Sotuyo y el carismático Rodrigo Pías.
Este sábado 28 nuevamente se enfrentan estos dos boxeadores y en esta oportunidad lo hacen disputando la corona Fernandina. El combate anterior fué en el Palacio Peñarol el 12 de febrero pasado cuando el debutante en el campo rentado pero de larga trayectoria como amateur (Sotuyo) perdió por KOT en el 3er. asalto ante un Pías que volvía a la competencia tras larga ausencia. Ahora, Sotuyo con otra experiencia tiene la revacha en un combate que Pías sigue siendo el favorito.


Fuente: Boxeo Uruguayo

Se viene la vuelta


19 serán los equipos participantes de la 66ª edición de la Vuelta del Uruguay, que organiza la Federación Ciclista del Uruguay.
Confederación Brasileña de Ciclismo (Brasil), Avaí de Florianópolis (Brasil), Acme Cycling Team (Argentina), Planet Energy (Canadá), Kelly Benefits Strategies / Mediafast (Estados Unidos), Orbea América (Colombia), Norland Hamburg (Alemania), Casaor - Costa de Azahar España y de Uruguay el Alas Rojas de Santa Lucía, Amanecer de Montevideo, Barrio Artigas de Treinta y Tres, Champagnat Sprinter de Durazno, Círculo Policial de Treinta y Tres, Club Ciclista Fénix, Cruz del Sur, Dolores Cycles Club, Olímpico Juvenil de Flores, San Antonio de Florida y el Villa Teresa de Montevideo.

Esta competencia tendra punto de partida en Montevideo el viernes 3 de abril, cuando se largue la primer etapa, pasando por Piriápolis y llegando a Maldonado.
la segunda etapa se larga en Maldonado el sábado, pasando por Aiguá, el Ramallo finalizando en Minas.
La tercer etapa el día 5 unirá San Jacinto con Durazno. La cuarta etapa el lunes se largará en Trinidad teniendo como punto de llegada Fray Bentos. El martes se corre la quinta etapa entre Young y Salto. La sexta etapa comprenderá el trayecto
Pueblo Costancia Mercedes pasando por Paysandú y Young.
El jueves 9 de abril se disputará la contrarreloj entre Mercedes y Dolores lo que será la séptima etapa..

La octava etapa se realizará el viernes 10 de abril enter Mercedes y Carmelo.
La novena el sábado 11 de abril unirá Carmelo con San José.
Y la última etapa será el domingo 12 de abril, largandose en San José para culminar en Montevideo.

domingo, 22 de marzo de 2009

San José vencio a Lavalleja como visitante


San José derroto a domicilio 2 a 1 a Lavalleja en el marco de la primer Semifinal de mayores por la 6ª Copa Nacional de Selecciones del Interior.

La selección local defraudo a sus parciales que concurrieron al Juan Antonio Lavalleja al ver al ver como perdia su invicto.

Lavalleja tenía la iniciativa pero se se veía nervioso al tratar de ponerse en ventaja. Por su parte San José contragolpeaba llegando con peligro y forzando buenas acciones de Alayón; y supo aprovechar una desatención defensiva para que a los 26’, Santiago López abriera el marcador. Después del gol, la visita manejo el partido, mientras que los locales se mostraron muy nerviosos.

En el complemento San José contunuó siendo peligroso y en una nueva desatención a los 2’ Nicolás Rebollo marcó el segundo tanto. Lavalleja salió con ganas y poco fútbol a tratar de conseguir el descuento, lo que logro por parte de Anderson Da Silva a los 21’de la segunda mitad. Pero cuando tuvo todo para empatar, Emanuele le atajó un penal al goleador minuano Mario Amorín cuando restaban 5´para finalizar. En definitiva los "maragato" ganó 2 a 1 con goles de Santiago López y Nicolás Rebollo; descontando Ánderson Da Silva para Lavalleja. Lo hizo con justicia y se llevó los puntos de visitante. El próximo domingo 29 se jugará la revancha en San José.


LAVALLEJA (1) SAN JOSÉ (2)Cancha: Estadio Municipal "Juan Antonio Lavalleja" de Minas.Jueces: Carlos Sotelo, Ruben Duque y Ruben Medina (Maldonado).Goles: 25' Santiago López y 47' Mario Bove (SJ); 66' Ánderson Da Silva (L)Amarillas: Andrés Berrueta (L), Mauricio Jorge (L), Matías Chacón (SJ), Andrés Del Río (SJ), Jhony Valdez (SJ), Ruben Abreu (L)

LAVALLEJARoberto AlayónMauricio Jorge (41' Emiliano Rivero)Sebastián SuárezMauricio ValienteMayco CorreaCarlos Corbo (57' Fernando Rodríguez)Ruben AbreuÁnderson Da SilvaLuis Díaz (76' Gamaliel Martínez)Andrés BerruetaMario Amorín

DT: Pablo Alonso.

SAN JOSÉFernando EmanueleSebastián RebolloJuan CedreiroMario BoveAndrés Del RíoMartín DíazCarlos LecchiniDaniel HernándezJonhy Valdez (84' Fabricio Martínez)Matías Chacón (58' Jhony Porley)Santiago López (82' Nicolás Torterolo)

DT: Javier Paez

Vuelven las eliminatorias


Los precios para las Eliminatorias del partido del próximo sábado 28 de marzo, donde Uruguay recibirá a Paraguay en el Centenario son los siguientes: Tribuna Amsterdam: $200. Tribuna Olímpia (Sin Numerar): $400. Tribuna Olímpica (Numerada): $500. Tribuna y Platea América: $700. La Tribuna Colombes quedó reservada para los parcialeds paraguayos. La venta previa de localidades se iniciará el 16 de marzo.
Tras la disputa de este partido, los celests viajarán a Chile para medirse ante 'La Roja' el miércoles 1ro. de abril en el Estadio Nacional de Santiago a las 20.10 (hora uruguaya).

11a. y 12a JORNADA:


URUGUAY vs. PARAGUAY

Montevideo / 28.03.2009 / 17.00

Estadio Centenario

Árbitro: SIMON Carlos (BRA) Árbitro asistente 1: CORONA Ednilson (BRA) Árbitro asistente 2: HAUSMANN Altemir (BRA) 4º árbitro: FAGUNDES Salvio (BRA)

Comisario: CASTELLI Andrés (ARG)


ARGENTINA vs. VENEZUELA

Buenos Aires / 28.03.2009 / 19.10

Estadio Antonio V. Liberti "Monumental"

Árbitro: RIVERA Víctor (PER) Árbitro asistente 1: REATEGUI Winston (PER) Árbitro asistente 2: ÁVILA Luis (PER) 4º árbitro: BUCKLEY Georges (PER)

Comisario: OLMOS Héctor (URU)


COLOMBIA vs. BOLIVIA

Bogotá / 28.03.2009 / 21.20

Estadio Nemesio Camancho "El Campín"

Árbitro: INTRIAGO Alfredo (ECU) Árbitro asistente 1: CEDEÑO Juan (ECU) Árbitro asistente 2: ALVARADO Luis (ECU) 4º árbitro: VERA Carlos (ECU)

Comisario: FIGUEREDO Hugo (PAR)


ECUADOR vs. BRASIL

Quito / 29.03.2009 / 18.00

Estadio Olímpico Atahualpa

Árbitro: CHANDÍA Carlos (CHI) Árbitro asistente 1: ACUÑA Lorenzo (CHI) Árbitro asistente 2: MONDRÍA Francisco (CHI) 4º árbitro: OSSES Enrique (CHI)

Comisario: ASTUDILLO Óscar (COL)


PERÚ vs. CHILE

Lima / 29.03.2009 / 20.10

Estadio Monumental

Árbitro: AMARILLA Carlos (PAR) Árbitro asistente 1: RUIZ ROA Emigdio (PAR) Árbitro asistente 2: YEGROS Nicolás (PAR) 4º árbitro: ARIAS Antonio (PAR)

Comisario: NEJAR Hildo (BRA) 12a. JORNADA


VENEZUELA vs. COLOMBIA

Maturín / 31.03.2009 / 21.00

Estadio Monumental

Árbitro: POZO Pablo (CHI) Árbitro asistente 1: JULIO Cristian (CHI) Árbitro asistente 2: BASUALTO Patricio (CHI) 4º árbitro: OSORIO Jorge (CHI)

Comisario: BELLO Roger (BOL)


BOLIVIA vs. ARGENTINA

La Paz / 01.04.2009 / 16.30

Estadio Hernando Siles

Árbitro: VÁZQUEZ Martín (URU) Árbitro asistente 1: FANDIÑO Pablo (URU) Árbitro asistente 2: ESPINOZA Mauricio (URU) 4º árbitro: PRUDENTE Líber (URU)

Comisario: ASFURA Alfredo (CHI)


ECUADOR vs. PARAGUAY

Quito / 01.04.2009 / 18.20

Estadio Olímpico Atahualpa

Árbitro: RUIZ Óscar (COL) Árbitro asistente 1: GONZÁLEZ Abraham (COL) Árbitro asistente 2: BERRÍO Wilson (COL) 4º árbitro: ROLDÁN Wilmar (COL)

Comisario: QUINTANA Javier (PER)


CHILE vs. URUGUAY

Santiago / 01.04.2009 / 20.10

Estadio Nacional

Árbitro: BALDASSI Héctor (ARG) Árbitro asistente 1: CASAS Ricardo (ARG) Árbitro asistente 2: MAIDANA Hernán (ARG) 4º árbitro: LAVERNI Saúl (ARG)

Comisario: UZCÁTEGUI Rigoberto (VEN)


BRASIL vs. PERÚ

Porto Alegre / 01.04.2009 / 22.10

Estadio José Pinheiro Borba "Beira-Rio"

Árbitro: PEZZOTA Sergio (ARG) Árbitro asistente 1: ESQUIVEL Gustavo (ARG) Árbitro asistente 2: ROMERO Diego (ARG) 4º árbitro: FAVALE Gabriel (ARG)

Comisario: FIGUEREDO Francisco (PAR)

El maestro Tabáres pasó lista


Con varias sorpresas el "Maestro" Tabárez dio a conocer la lista de los 24 futbolistas que integrarán el plantel para disputar los encuentros de Eliminatorias ante Paraguay y Chile.
Entre las más destacadas la de Álvaro Fernández, Martín Silva, Rodrigo Muñoz, Martín Rodríguez y las ausencias de Fernando Muslera y Jorge Fucile, lesionado. Así como que de Peñarol no hay ni uno, lo que demuestra el bajo rendimiento de sus jugadores
Los 24 convocados son:


SEBASTIÁN VIERA (Villarreal – España)
MARTÍN SILVA (Defensor Sp. - Uruguay)
RODRIGO MUÑOZ (C. Nacional de F. - Uruguay)
DIEGO LUGANO (Fenerbahce – Turquía)
CARLOS VALDEZ (Reggina – Italia)
ANDRÉS SCOTTI (Argentinos Jrs. – Argentina)
DIEGO GODÍN (Villarreal – España)
MARTÍN CÁCERES (Barcelona – España)
MARTÍN RODRÍGUEZ (C. Nacional de F. - Uruguay)
BRUNO SILVA (Ajax – Holanda)
JUAN MANUEL DÍAZ (Estudiantes de LP – Argentina)
MAXIMILIANO PEREIRA (Benfica – Portugal)
DIEGO PÉREZ (Mónaco – Francia)
SEBASTIÁN EGUREN (Villarreal – España)
ÁLVARO PEREIRA (Cluj – Rumania)
DIEGO ARISMENDI (C. Nacional de F. - Uruguay)
ÁLVARO FERNÁNDEZ (C. Nacional de F. - Uruguay)
CRISTIAN RODRÍGUEZ (Porto – Portugal)
JORGE MARTÍNEZ (Catania – Italia)
LUIS SUÁREZ (Ajax – Holanda)
DIEGO FORLÁN (Atlético de Madrid - España)
SEBASTIÁN ABREU (Real Sociedad – España)
JUAN ALBÍN (Getafe – España)
EDINSON CAVANI (Palermo – Italia)

PANDO SE VESTIRÁ DE FIESTA PARA RECIBIR UNA NUEVA ETAPA DEL CAMPEONATO DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY

El próximo 29 de Marzo a partir de las 10. 30 AM, se dará inicio a una nueva fecha de la A.A.U., ha disputarse en la ciudad de Pando, bajo la consigna " PANDO 10K - NO TE LA PIERDAS"
Se trata en este caso de un NUEVO RECORRIDO, A SOLICITUD DE LA DIRECTIVA DE LA A.A.U. , con Salida y Llegada frente al Centro Protección de Choferes en un circuito IDA Y VUELTA, atravesando absolutamente todo el centro pandense.
Se podrán utiliza las duchas del Centro Protección de Choferes, y también habrá servicio de guardabultos.
Esta carrera es un clásico para la ciudad canaria, en donde para esta temporada se han reunido mas colaboraciones de parte de las empresas que han apostado fuertemente al desarrollo de esta travesía.

Recorrido IDA:
Salida por la calle 18 de Julio,
Se dobla a la izquierda por la calle Solis,
Por Solis hasta la calle Avda. Del Parque
Por Avda del Parque se ingrea al Parque, se retoma nuevamente la Av, del Parque y se gira en "U" 100 mts antes de la Intesercción en Olmos, antigua ruta 8)
Recorrido Vuelta:
Avda del Parque hasta 25 de Agosto
Por 25 de Agosto hasta Treinta y Tres
Por esta, hasta 18 de Julio donde se llega nuevamente al Centro Proteccion de Choferes
MENORES
Serán llevados al Parque en locomoción de la organización, en donde utilizaremos EL MISMO SISTEMA que se aplicó en la ETAPA EN SAN JOSE.

Mediciones Oficiales.
El próximo sábado se haran las mediciones tanto para menores como para mayores y se publicarán inmediatamente.

INSCRIPCIONES PARA ATLETAS LIBRES
En Redpagos hasta el sábado 28 al cierre
1200 medallas para todos los competidores (libres y agrupados)
USO DE CHIP OBLIGATORIO
Inscriptos libres, pueden canjear voucher opr camiseta en Inmobiliaria Solis (500 primeros)

Organizan:
Rotary Club de Pando y Agrupacion de Atletas del Uruguay

Auspicia:
Abasto Santa Clara, Diario El pais, Inmoboliaria Solis, Ipusa

Colabora
CAAMEPA, Centro Proteccion de Choferes de Pando, Rutas del Norte, SAPP, Leñería Las Palmas , Sucesión de A. Bertolotti

Fuente: Agrupación Atletas del Uruguau



miércoles, 18 de marzo de 2009

COPA NACIONAL DE CLUBES



CONFIRMADO: 45 EQUIPOS TOMARÁN COPA DE LA COPA NACIONAL DE CLUBES

A los 44 clubes confirmados la semana pasada se sumaron Palermo de Rocha y Artigas de Santa Clara de Olimar, cuyas inscripciones fueron ratificadas anoche por el Consejo Ejecutivo de la OFI. Al mismo tiempo se produjo el retiro de Defensor de Paso de los Toros.
Para la primera fase se conformaron 12 series: 9 de 4 equipos y 3 de 3. Clasifican a la segunda fase los dos primeros de cada serie más los 8 mejores terceros de las series de 4 equipos. Por lo tanto, en la primera fase sólo quedarán eliminados los 12 últimos y el peor tercero de la serie de 4.
Para la segunda fase quedan 32 equipos, con los que se conformará series eliminatorias de dos equipos hasta el final del torneo.
Las series de la primera fase son las siguientes:

Serie A
Pirata Juniors (Artigas)
Uruguay (Artigas) (*)
Ferro Carril (Salto)

Serie B
Wanderers (Artigas)
Peñarol (Guichón)
Juventud Unida (Paysandú) (*)

Serie C
Bella Vista (Paysandú)
Peñarol (Dolores) (*)
Uruguayo (Miguelete)
Polancos (Nueva Palmira)

Serie D
Central (San José)
Río Negro (San José)
Artigas (Ecilda Paullier)
Reformers (Juan Lacaze)

Serie E
Unión (Cardona)
Colonia (Florencio Sánchez)
Porongos (Trinidad)
Independiente (Trinidad)

Serie F
Artigas (Durazno)
Santa Bernardina (Durazno)
Wanderers (Paso de los Toros)

Serie G
Liverpool (Canelones)
Wanderers (Santa Lucía)
Chimenea (Paso de la Arena) (*)
San Rafael (Rafael Peraza)

Serie H
Huracán (San Ramón) (*)
21 de Abril (Fray Marcos)
Sarandí (Sarandí Grande)
Nacional (Florida)

Serie I
San Jacinto (San Jacinto)
Olimpia (Minas)
San Carlos (San Carlos)
Central Molino (Maldonado) (*)

Serie J
Atlético Fernandino (Maldonado)
Libertad (San Carlos)
La Cuchilla (Aiguá) (*)
Lavalleja (Rocha)

Serie K
San Lorenzo (Treinta y Tres)
Boca Juniors (Melo)
Dep. La Charqueada (Gral. Enrique Martínez)
Artigas (Santa Clara de Olimar)

Serie L
Nacional (Chuy)
Banfield (Lascano) (*)
Palermo (Rocha)
Unión Barrio Coya (José Pedro Varela)

(*) debutante en la Copa.




Fuente: GIEFI

Biguá por dos





Biguá se corono como campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol al derrotar en la tercer final a Defensor Sp. por 108 a 99.
Los “patos” de Villa Biarritz barrieron la final 3 a 0 en forma merecida, ya que en todo momento demostró ser superior a la viola.
Este encuentro lo comenzó jugando mejor el fusionado, finalizando el primer cuarto arriba 25 a 23. En el segundo periodo los del "pato" daban vuelta el tanteador para pasar adelante por 50- 45. Al regresar de la prorroga, Biguá entró decidido a aumentar diferencias y cerro el cuarto a su favor por 82 a 74. Defensor Sp entro a jugar el último cuarto tratando de alargar las finales, pero nuevamente Biguá se alejo para finalmente vencer 108 a 99 y coronarse campeón por segunda vez consecutiva.






Foto: Fanáticos

6ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
MAYORES “100 AÑOS LIGA DE SAN JOSE” Y “100 AÑOS LIGA DE SORIANO” SUB 18 “90 AÑOS LIGA ISABELINA”


SEMIFINALES – PARTIDO DE IDA MAYORES

LAVALLEJA – SAN JOSE

Sábado 21 Marzo Hora 21; Estadio “Juan A Lavalleja” de Minas; Árbitros de Maldonado: Carlos Sotelo (Central), Ruben Duque y Ruben Medina (Asistentes), José Bonilla (Cuarto Arbitro).Veedores Sres. Consejeros de OFI Nelder Márquez y Basilio Expósito.

(En caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Ruben Duque).


PRIMERA FINAL

SUB 18

COLONIA – PAYSANDÚ

Domingo 22 Marzo Hora 17; Estadio del Club Estudiantes El Colla de Rosario; Árbitros de Canelones del Este: Martín Martínez (Central de Tala), Javier Díaz (1º Asistente de Pando), Darío Estramil (2º Asistente de Tala) y Eduardo Chiolini (Cuarto Arbitro de Tala).Veedor Sr. Consejero de OFI Dr. Jorge López Hatchondo.

(En caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Eduardo Chiolini).