domingo, 18 de abril de 2010

Internacional campeón de Punta Cup 2010


Por primera vez el equipo rojo de Porto Alegre se coronó campeón del torneo juvenil de clubes más importante de América

Con una demostración de fútbol realmente estupenda y con la excluyente figura del defensor Romario que anotó tres tantos de los cuatro convertidos por los Gauchos, el equipo brasileño venció al siempre complicado Nacional de Montevideo que llegaba a defender la corona, con el récord para nada despreciable de haber jugado cinco de las siete finales de la copa y ganando tres de ellas.

Desde el primer momento Internacional marcó el camino con el buen trato de pelota, pero recién en el minuto 21 llegó el primer tanto con gol del defensa Romario, empujando un balón, que llegó desde el tiro de esquina, con su pierna derecha. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, un nuevo gol de Romario esta vez ejecutando de modo espectacular un tiro libre de 25 metros. Como no hay dos sin tres, éste vez de pierna izquierda, aprovechando un quede defensivo de Nacional, se transformó en el tercer gol de Internacional y también de Romario. Momento del gol de descuento para Nacional a cargo de Nicolás López y el tanteador se cerró en la hora con el gol de Giovanni al culminar una contra perfecta. Justa victoria para un equipo que desde el principio es animador de éstas copas y que nunca había podido llegar a la final.

Premiación

Goleador – Rodrigo Tassara (Centro Atlético Fénix)

Mejor golero – Douglas Soares (Internacional de P.A.)

Mejor jugador: Eduardo Colcenti (Internacional de P.A)

Vice campeón: Club Nacional de Football

Campeón: Internacional de Porto Alegre


El camino del campeón

Cerro 0 – Internacional 3

Internacional 2 – Santos 1

Internacional 7 – Deportivo o

Internacional 2 – Boston River 1


Cuartos de Final

Internacional 3 – Colón de Santa Fé 1

Semifinal

Internacional 2 – Cerro 0

Final

Internacional 4 – Nacional 1

jueves, 15 de abril de 2010

7ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CATEGORIA MAYORES
CUARTA FASE – TERCERA FINAL – VIGESIMOPRIMERA FECHA

ARTIGAS - TACUAREMBO
Sábado 17 Abril Hora 20:30; Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros de Salto: José G. De los Santos (Central), Ruben Ferreira y Miguel Pereira (Asistentes), Sergio De los
Santos (Cuarto Arbitro).
Veedor Sr. Consejero Manuel Román.

Clásico y partido con “tinte” de Libertadores en semifinales de Punta Cup 2010


Bajo lluvia torrencial e igualmente con participación de mucho público se disputaron éste miércoles por la noche los partidos de cuartos de final de Punta Cup 2010.

Peñarol, Nacional, Internacional de Porto Alegre y Cerro, alcanzaron la clasificación ante durísimos rivales. Los equipos grandes del país derrotaron a Central Español y Pao de Azúcar mientras que Cerro dejó por el camino a Fénix y el equipo brasileño de Inter al argentino de Colón de Santa Fé.

Con éstos resultados quedaron decretados los cruces de semifinales que se jugarán en la noche del jueves 15 de abril en el Campus Municipal. Con el aditivo que uno de los partidos, será el super clásico uruguayo mientras que a primera hora, también se enfrentan dos equipos que se vienen encontrando en la llave de Copa Libertadores de América.


Resultados:


  • Peñarol 2 – Central Español 1

  • Nacional 2 – Pao de Azúcar 1

  • Cerro 0 – Fénix 0 (En definición por penales ganaron los cerrenses 4 a 2)

  • Internacional 3 – Colón de Santa Fé 1

Cruces de semifinales (Jueves 15 de abril) Estadio Campus Municipal



  • 18:00 – Cerro – Internacional

Jueces: Oscar Fungi; José Luis Bonilla y Aníbal Sosa.



  • 20:00 – Peñarol – Nacional

Jueces: Fernando Pígola; José Luis Bonilla y Aníbal Sosa.

miércoles, 14 de abril de 2010

La gran fiesta del fútbol


La finalísima de la 7a. Copa Nacional de Selecciones del Interior organizada por OFI ya se comienza a vivir en nuestra ciudad.Ayer fueron varias las llamadas telefónicas que se recibieron con la finalidad de ajustar algunos detalles del encuentro que se jugará el próximo sábado en el Estadio Atilio Paiva Olivera.Por un lado hay quienes solicitan que las parcialidades ocupen lugares separados en la tribuna alta de la “Raúl Evaristo Tal”Pero además hay quienes no descuidan detalles y ya solicitaron el vestuario del local con la finalidad de quedar con el área técnica detrás del primer Asistente.Aunque aún no está confirmado, ambas selecciones llegarán sobre la hora del comienzo del partido teniendo en cuenta la proximidad geográfica.



EL PRELIMINAR
La Liga de Fútbol de Rivera, ante un pedido efectuado por el club Lavalleja, que representará al fútbol local en el campeonato de Clubes Campeones, solicitó la posibilidad de jugar un preliminar. El Oriental de Paso de los Toros sería el rival del decano del fútbol uruguayo.

LAS RADIOS
Desde Artigas y Tacuarembó se han recibido pedidos de líneas y de cabinas a la administración del estadio que aguarda las resoluciones superiores con la finalidad de conocer la posición municipal en relación al tema.Es obvio que todos deben estar involucrados en la organización de este espectáculo y en tal sentido se aguarda que las autoridades municipales adopten las mismas medidas que hace algunas semanas se adoptó en relación a un partido de la Copa Libertadores de América.

EXCURSIONES
En Artigas se pusieron a la venta los pasajes de las excursiones que transportarán hinchas al costo de $ 250 y en una hora prácticamente se agotaron los mismos. Se estima que aproximadamente 500 personas se trasladarán para alentar a la selección artiguense.Mientras tanto, desde Tacuarembó también viajará un gran contingente de hinchas, lo que sumado a los riverenses que buscarán no perderse la gran fiesta, determinará que el partido tendrá una importante concurrencia de público.

DETALLES
El encuentro se jugará el sábado a las 20.30 horas, el horario se adelanta ante la posibilidad de que se tenga que disputar un alargue, lo que sucedería si al término de los 90' el resultado es de empate. Mientras tanto, si hay un ganador al término de los 90', ese equipo será el campeón. Por su parte, el precio único de las localidades será de $ 80 y se habilitará la tribuna principal del estadio y la platea, entre ambas la capacidad locativa es para 5.000 personas.

AUTORIDADES
A su vez, es muy probable que desde Montevideo, se trasladen hacia Rivera para presenciar el partido las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte y de la Dirección Nacional de Deporte, las cuales fueron invitadas por los consejeros de la OFI.

Freddy Silva

domingo, 11 de abril de 2010

Artigas pagó con la misma moneda

Artigas alargo la definición del 7 Campeonato Nacional de Selecciónes al derrotar a Tacuarembó por 4 a 2.

Una semana atrás los tacuaremboenses habian derrotado a Artigas por 1 a 0 en el Matías González y ahora los fronterizos le pagaron con la misma moneda en el Raúl Goyenola, el tercer y definitivo encuentro se disputará en el Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera.


Fue una segunda final con goles y de final incierto, lo que da un marco de insertidumbre para la tercer final.


El encuentro comenzó favorable al local, ya que a los 4 minutos se ponía en ventaja con anotación de Octavio Siqueira, lo que desataba la fiesta en las graderías que se encontraban repletas.


A los 9 minutos empardaba la situación Ruben González y a los 32 minutos, Coqui Paz, anotaba el segundo para los fronterizos, pero 3 minutos más tarde empataba para Tacuarembó Walter Pereira.


En el complemento se desataba el show de Coqui Paz, que con dos goles a los 28 y 31 minutos que ponían cifras definitivas de 2 a 4 y enmudecía el Raúl Goyenola, que se vistió de fiesta para ver al Tacua campeón.


Es de destacar que Tacuarembó jugó en inferioridad numérica desde el minuto 38 por la expulsión de Nicanor Leal.


Este resultado obliga a definir el torneo, en un tercer y definitivo encuentro a jugarse el próximo sábado en el estadio "Atilio Paiva Olivera" de la ciudad de Rivera.

Tacuarembó 2 - Artigas 4

Estadio: Raúl Saturnino Goyenola.

Público: 6000 personas.

Árbitros de Maldonado: Oscar Fungi (Central), Silvio Rissoto, Washington Leiton (Asistentes) y cuarto, Carlos Sotelo.

Veedor: Dr. Jorge López Hatchondo.

Tacuarembó (2): Ernesto Curbelo, Esteban Bentos (Emanuel Garín), Sebastián Cuello, Walter Pereira, Cristian Rodríguez, Robert Etchechuri, Julio Almeida, Robert Pereira (Nicanor Leal), Gonzalo Vargas, Octavio Siqueira y Gerardo Barrios (Carlos Morales). Dt.: Armando Javier Duarte.

Artigas (4): Jarson Pérez, Gerardo Monge, Carlos Cuevas, Sebastián Viera (Ramón Souza), Germán Díaz, Aníbal Ledesma, Ruben González (Rony Paz), Gustavo Giménez, Coqui Paz y Héctor Moreira (Héctor Lozano). Dt.: José M. García da Rosa.

Goles: 4' Octavio Siqueira (T), 9' Ruben González (A), 31' Coqui Paz (A), 35' Walter Pereira (T), 73' y 76' Coqui Paz (A).

Expulsado: 38' Nicanor Leal (T).

Amonestado: (T) Julio Almeida y Sebastián Cuello; (A) Carlos Cuevas y Ruben González.

jueves, 8 de abril de 2010

Atenas se va


Atenas de San Carlos se va a la "B", tras volver a perder, esta vez su verdugo fue Racing de Montevideo, quien lo derroto 3 a 2 partido disputado en el Parque Osvaldo Roberto.

Los carolinos quedaron practicamente condenados a jugar en la "B" la próxima temporada, ya que no depende de si mismo para permanecer en la divisional "A".

Atenas debería ganar los partidos que le restan y esperar que sus rivales pierdan para zafar de esta incomoda situación.

7ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CATEGORIA MAYORES
CUARTA FASE – SEGUNDA FINAL – VIGESIMA FECHA

TACUAREMBO - ARTIGAS (Resultado anterior: 1 – 0 )
Sábado 10 Abril Hora 21; Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Maldonado: Oscar Fungi (Central), Silvio Rissotto y Washington Leitón (Asistentes), Carlos Sotelo (Cuarto Arbitro).
Veedor Sr. Consejero Dr. Jorge López Hatchondo.

miércoles, 7 de abril de 2010

Atlántico faltó a la cita y su lugar será ocupado por River Plate de Montevideo

Lamentablemente con el pasar de las ediciones nos vamos encontrando con sorpresas que no siempre son agradables para los que amamos este deporte. En el día de ayer (Martes 6), recibimos un email, de parte del Sr. José Pires Duraes, promotor de la venida de Atlántico FC a nuestro torneo, indicando textualmente:
"Diego, sinto muito ACONTECERAM PROBLEMAS GRAVES AQUI, não podemos viajar.

Durães. "
No sabemos cuales fueron esos problemas porque lamentablemente no recibimos mas explicaciones que las mencionadas y además el Sr. Duraes, no atiende su teléfono. Hasta acá un problema lamentable por la forma y la fecha, pero un problema como hemos tenido muchos, lo mas triste de todo esto, es que el Sr. Duraes, via internet, había contactado 7 chicos uruguayos para completar su plantel que participaría en el torneo y obvió informarles que el Atlántico FC no participaría del mismo. Esto derivó que en el día de ayer llegaran chicos de San José y Montevideo a nuestra ciudad, esperando a la delegación de Atlántico a la cual ellos se integrarían, cosa que por supuesto no aconteció. Nuestra organización les proporcionó hotel y alimentación, porque estos chicos estaban literalmente tirados en la calle, pero lo que no les podrá proporcionar es la ilusión de disputar este torneo que perdieron ayer de golpe. Lamentable, increíble, insólito, hay muchas palabras para describir esto pero evidentemente queda claro que hay que intentar por todos los medios denunciar y dejar en evidencia a esta gente que juega con las ilusiones de todos los que hacemos esto y sobre todo de chicos de 17 y 18 años. Nota: El fixture no sufre modificaciones y simplemente el lugar de Atlántico será ocupado por River Plate.

Diego Hernández

Copa Nacional de Clubes: quedan por definir algunos grupos

Quedaron conformadas las series de la Copa Nacional de Clubes que organiza OFI.
Queda por definir el grupo H donde estan jugando entre si Libertad (Canelones) y Rampla Juniors (Villa Colón) y en el grupo N donde se esta definiendo dos lugares entre Wanderers (Castillos), Nacional (Castillos) y Nacional (Chuy) .

Serie A: San Eugenio (Artigas), Pirata Juniors (Artigas) y Lavalleja (Rivera).

Serie B: Ferro Carril (Salto), Bella Vista (Paysandú) y Peñarol (Guichón).

Serie C: Laureles (Fray Bentos), Real Hervido (Fray Bentos) y Racing (Mercedes).

Serie D: Sportivo Barracas (Dolores), Miramar (Young) y Polancos (Nueva Palmira).

Serie E: Juventud (Colonia), Uruguayo (Miguelete) y Peñarol (Tarariras).

Serie F:Nacional (Nueva Helvecia), Universal (San José) y San Lorenzo (San José).

Serie G: Central (San José), Río Negro (San José) y Colonia (Florencio Sánchez).

Serie H: Wanderers (Santa Lucía), Progreso (Estación Atlántida) y Libertad (Canelones) / Rampla Juniors (Villa Colón).

Serie I: Racing (Durazno), Oriental (Paso de los Toros) y Santa Bárbara (Trinidad).

Serie JPorongos (Trinidad), Independiente (Trinidad) y Talleres (Sarandí del Yí).

Serie K: Avenida (Florida), Nacional (Florida), La Coruña (Fray Marcos) y 21 de Abril (Fray Marcos).

Serie L:Atenas (Tala), Atlético Fernandino (Maldonado), Ituzaingó (Punta del Este).

Serie M: Rampla Juniors (Pueblo Obrero), Libertad (San Carlos) y San Carlos (San Carlos).

Serie N:Palermo (Rocha), Lavalleja (Rocha), Wanderers (Castillos) / Nacional (Castillos) / Nacional (Chuy) y Wanderers (Castillos) / Nacional (Castillos) / Nacional (Chuy).

Serie O: Centro Uruguayo (Mariscala), Agraciada (Treinta y Tres) y Lavalleja (Treinta y Tres).

Serie P: Melo Wanderers, Boca Juniors (Melo) y Escuela Industrial (Río Branco).

domingo, 4 de abril de 2010

Salto es el Campeón del Interior sub 18:goleó en la tercera final a Florida 5-1

Salto se clasificó brillante campeón de la Copa Nacional Sub 18 tras vencer a Florida en la finalísima disputada en el Raúl Goyenola de Tacuarembó por 5-1.
El primer tiempo había culminado sin goles con un predominio floridense entre los 10 y 35 minutos.
En el complemento a los cinco minutos Joaquín Jacques abrió la cuenta para los salteños, aumentando a los 17`Luis Rodríguez. Un duró revés para la selección floridense que quedaba abajo 0-2 y cuatro minutos más tarde se quedaba con uno menos. Y llegó el tercero, en el peor momento de la selección de la Piedra Alta, descontrolada y superada, que llegó al descuento a los 79 por el recién ingresado Emiliano Zapata.
A los 83 Joaquín Jacques cerrando una noche estupenda escapó a dos defensas y al arquero Taboada y con toque suave marcó el cuarto.
Y llegó el quinto a través de Jonhatan Dos Santos a los 87 para coronar una noche que trajo un resultado que nadie esperaba. Ni el más optimista hincha salteño imaginaba una goleada así, pero Salto es el campeón del Interior ante un dignísimo rival.

Radio Turística,Salto

viernes, 2 de abril de 2010

Campañon

Un campañon impresionante realizo la selección de Zona Oeste en la 7ma edisión de la Copa Nacional de Selecciones. echo que no ocurría desde 1996, en ocación que culminara segundo a tres puntos de Soriano capital.

Comienzo y final
Comenzó a disputar la Copa el 13 de enero, visitando a la selección de Lavalleja capital con la cual perdió 3 a 1 y finalizó el 27 de marzo empatando a 2 en Pan de Azúcar ante Artigas cuando disputaba las semifinales de dicha copa.









En esos 2 meses y 14 días disputó 18 encuentros, de los cuales gano 7 ( 38.8%), empato 4 (22.4%) y perdió 7 (38.8%). Convirtió 33 goles y le anotaron 32, obtuvo 25 puntos de 54 que estaban en juego (46.3%).
De local se perdió uno solo
En calidad de locatario, disputo 9 encuentros de los cuales gano 4 (44.4%), empato 4 (44.4%) y perdió 1 (11.2%); obtuvo 16 puntos de los 27 que estaban en juego (59%). El único encuentro que perdió de locatario fue ante Colonia 2 a 1, cuando disputaba los cuartos de finales el 6 de marzo. Los goles fueron anotados por César Mignone (59') y Daniel Barreto (69') para Colonia, mientras que el empate transitorio para Zona Oeste lo anoto Andrés Colman (65').
De local anoto 19 goles (57.6% del total de goles anotados) de los cuales Andrés Colman convirtió 10, Federico Ramos 2, Rafael Marrero 2, Marcelo Ramos, Richard Pérez, Rolando González, Héctor Larrosa y Mario Pucheta 1 y recibio 10.

De visitante doble batacazo
De visitante dio dos batacazos al derrotar a Treinta y Tres 1 a 0 y a Colonia por 2 a 1.
Treinta y Tres en el Centro de Empleados de Comercio, no perdia desde el 23 de enero del 2008 en oportunidad que fuera derrotado por Lavalleja capital por 1 a 0.
Colonia por su parte, no perdia en su feudo desde el 7 de febrero del 2007, cuando fuera derrotado por San José 1 a0.
En calidad de visitante disputo 9 encuentros ganando 3 (33.3%) y perdiendo los 6 restantes (66.7%), las victorias fueron ante Canelones del Este 3 a 2 (Primera fase), Treinta y Tres 1 a 0 (semifinales del Este) y Colonia 2 a 1 (cuartos de final del Nacional).
Anoto 14 goles (42.4 % del total de goles convertidos) siendo Andrés Colman con 5 quien anoto más, Federico Ramos, Héctor Larrosa y Jorge Medina 2, Marcelo Martínez, Maicon Rodríguez y Santiago Silvera 1 y le anotaron 22 goles.

Mejores y peores goleadas
La máxima goleada fue el 6 de febrero, 5 a 0 ante ante Río Branco de local en Maldonado, cuando disputaba el encuentro de vuelta del Repechaje. Los goles en esta oportunidad fueron anotados por Andrés Colman en dos oportunidades (8', 49'), Rafael Marrero (19'), Federico Ramos (46') y Mario Pucheta (75').
La peor derrota fue 4 a 1 en calidad de visitante, el 10 de febrero y el 20 de marzo ante Treinta y Tres y Artigas respectivamente. En esta oportunidad los goles albos lo anotaron Maicon Rodríguez (Treinta y Tres) y Andrés Colman (Artigas).

Andrés Colman el más griton
Andrés Colman es quien más veces grito gol en el Campeonato Nacional, 15 anotaciones, seguido por Gastón Mignone (Colonia) 13, Fabián Morán (Durazno) 11, Rony Paz (Artigas) 9 y Sebastián Cuello (Tacuarembó) 7.
Es de destacar que no pudo participar de todos los partidos que disputó la Selección, por haber sido suspendido por 3 fechas a raíz de una expulsión durante el partido que se enfrentaron a Maldonado Capital en Pan de Azúcar.


Presencias
De los 18 partidos jugados (1620') quien más minutos jugo fue Leandro Cabrera (1530'), seguido por Santiago Silvera (1477'), Federico Ramos (1482'), César Machado (1350') y Andrés Colman (1236'). El que menos jugo fue Juan Souza (90'), Fabian Canabé (115'), Álvaro Galván (147'), Adrian Martínez (263') y José Caballero (270').


Los más sancionados
En este ciclo los más expulsados fueron Rolando González en 3 oportunidades, Marcelo Ramos en 2 y Fabián Canabé, Andrés Colman, Adrián Martínez, Fabricio Martínez, Richard Pérez y Braulio Sosa con una expulsión. Los que vieron más amarillas fueron Richard Pérez en 7 ocaciones, Maicon Rodríguez en 6, Leandro Cabrera, Andrés Colman y Rolando González con 4 amonestaciones.




Plantel Completo

José Caballero, Ángel Cabrera (Equipier), Leandro Cabrera, Fabián Canabé, Andrés Colman, Javier De Los Santos, Álvaro Galván, José Giovinazzo (Ayu. Téc.), Rolando González, Sebastián Guebara (Delegado), Héctor Larrosa, César Machado, Rafael Marrero, Adrián Martínez, Fabio Martínez (D.T.), Fabricio Martínez, Marcelo Martínez, Jorge Medina, Sergio Mozzo (Médico), Richard Pérez, Carlos Picún, Mario Puchata, Federico Ramos, Marcelo Ramos, Maicon Rodríguez, Néstor Rodríguez, Richard Silvera, Braulio Sosa y Juan Souza.

Por Gerardo Rótulo

Con la vista de Punta del Este como marco, se realizó el lanzamiento de Punta Cup 2010



“La coronación del trabajo de todo un año”

Como estaba previsto y con una nutrida concurrencia de autoridades y gente del deporte, se realizó en el piso 22 del edificio El Torreón, el lanzamiento de la Punta Cup 2010, Trofeo “Fundación Peluffo Giguens”. “Hoy comenzamos a coronar el trabajo de todo un año, para seguir realizando esta aventura que es la copa”, señaló a los presentes el Director del torneo, Diego Pereira, quien además estimó que debido a la calidad de los equipos participantes en ésta séptima edición, “se trata del torneo de mejor nivel de los últimos años”. “Nuestra idea es siempre potenciar el campeonato y creo que eso se ha logrado este año”, indicó el también organizador de la copa, Juan Llovet. Como todos los años, el torneo sirve para colaborar con la Fundación Peluffo Giguens. En representación de la Intendencia Municipal de Maldonado, participó el Director de Turismo, Horacio Díaz, quien destacó las posibilidades que le da al departamento la disputa de actividades de ésta índole. “En nombre del Intendente Mtro. Gustavo Salaberry vengo a brindar el apoyo en éste nuevo desafío, con jóvenes organizadores que asumen un compromiso y un riesgo al organizar un torneo tan importante. Además, de poder ser un escenario de promoción y difusión, están promoviendo en Maldonado la competencia entre los jóvenes y la cultura a través del deporte”, señaló el jerarca. Apoyan la edición 2010 de la copa, el Municipio de Maldonado, Ministerio de Turismo, Ancel, Coca Cola, Umbro (sponsor técnico), Sanatorio Mautone y Cardiomóvil dan la cobertura médica, COT es el transporte oficial y el Club Atlético Atenas es coorganizador desde el inicio del torneo.

El primer tiempo del clásico del sábado 10 de abril ya se jugó
A modo testimonial, en la conferencia realizada en Punta del Este éste jueves, participaron representantes de los dos clubes grandes del fútbol uruguayo, permanentes animadores de la copa desde su inicio. Entre sonrisas e ironías, ambos delegados institucionales dijeron los suyo y ya le pusieron pimienta al torneo 2010. “Nosotros no dudamos un instante en la participación de éste tipo de campeonatos ya que venimos trabajando y mucho en la formación de jugadores juveniles. También es un prestigio para la organización contar con el campeón del último siglo en el torneo”, dijo Ignacio Welker, dirigente de Peñarol. Rápido en la respuesta, Roberto Roo, coordinador de divisiones formativas de Nacional, recordó a los presentes el palmarés de los tricolores en la historia de Punta Cup. “Es un orgullo representar al Club Nacional de Football en éste torneo, entidad que ganó tres de las seis copas jugadas, vinimos a defender el título con humildad, con trabajo y agradeciendo a los organizadores que nos brindan la posibilidad que nuestros jugadores compitan en forma internacional. Punta Cup da prestigio y la experiencia para los chicos al enfrentarse a rivales de otras latitudes”, concluyó. Todo dicho, la copa ya se está jugando y a la cancha salen el próximo jueves todos los equipos.

Llegada y alojamiento de delegaciones
La primera delegación en llegar al torneo serán los mexicanos de Pumas, quienes arribarán a Uruguay el día martes, pero el resto de las delegaciones estarán llegando un día antes del inicio del torneo, o sea el miércoles 7 de abril. Para medios y allegados, les entregamos la lista de los lugares donde estarán alojadas las delegaciones durante el transcurso del torneo:

  • Peñarol – Batallón Ingenieros Nº 4

  • Ser Caxias – Batallón de Ingenieros Nº 4

  • Academia Emerson – Hotel Porto Bari

  • Pumas - Hotel Porto Bari

  • Fénix – Hotel Porto Bari

  • Río Grande – Hotel Porto Bari

  • Pao de Açucar - Hotel Succes

  • Indonesia - Hotel Succes

  • Vila Nova - Campus Municipal

  • Atlántico - Concentración del Club Atlético Atenas

  • Santos - Days Inn Brava

  • Inter - Club Sol del Este

  • Colón de Santa Fé - Apart Hotel Punta del Este

  • Nacional - Hotel Marbella

Diego Hernández


jueves, 1 de abril de 2010

7ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CATEGORIA MAYORES
CUARTA FASE – PRIMERA FINAL – DECIMONOVENA FECHA


ARTIGAS – TACUAREMBO
Sábado 3 Abril Hora 21; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Florida: Carlos Otaiza (Central), Héctor Damián y Angel Furtado (Asistentes), Carlos Sosa (Cuarto Arbitro).
Veedor Consejero Sr. Washington Meireles.

CATEGORIA SUB 18 “50 AÑOS DE CORI”
TERCERA FASE – DECIMOSEPTIMA FECHA

FLORIDA - SALTO
Sábado 3 Abril Hora 19; Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Melo: Wilson Silva (Central), Freddy Correa y Marcelo Morales (Asistentes).
Veedor Consejero Sr. Nelson Fernández.