viernes, 28 de septiembre de 2012

Se comienza a definir

A partir de las 20 hs. del sábado se comenzará a disputar la sexta fecha de la primera rueda del Fútbol de Zona Oeste, con el choque que protagonizarán San Lorenzo, que oficiará de local en el CEDEMPA, ante Deportivo Estación. Ambos equipos llegan en la penúltima colocación con 3 unidades, con lo que un triunfo los acercaría un poco a las posiciones de vanguardia.
El domingo se completa la etapa desde las 16 hs. con el choque entre Tabaré y Bella Vista, a disputarse en el Francisco Piria, reducto de los del indio. Partido trascendental para las aspiraciones de los del balneario, que si alcanza la victoria lo dejaria en muy buena posición de cara a la última fecha de la primera rueda, mientras que para los de la boya es imprescindible una victoria para salir de la última colocación.
Por su parte,en el encuentro que acapara la atención de todos, los punteros, Rampla Jrs. y Piriápolis se enfrentan en la cancha de Pueblo Obrero. Rampla Jrs. necesita imperiosamente la victoria, ya que en la última fecha gozara de libre, por su parte los de la banda si ganan se aseguran la primera colocación.

Cortitas

Atletismo
Este fin de semana la pista de atletismo “Darwin Piñeyrúa” recibirá el torneo “Juan Madera”. Las pruebas darán inicio el sábado a partir de las 14 horas con 100 metros llanos en damas.

Bochas
La Federación de Bochas de Montevideo informó que quedó definido el cuadro de semifinales de las categorías Individual Primera Hora e Individual Segunda Hora, luego de disputarse los encuentros de vuelta de cuartos de final el pasado lunes.
Ciclismo
Este domingo se disputará la sexta fecha oficial del Calendario Nacional, de la Federación Ciclista Uruguaya en la ciudad de Rivera.

Fútbol Sala

Sub 20 / PEÑAROL 21 RAMPLA JRS 2
Gimnasio: Montevideo Rowing.
Goles: Juan Romero (8), Maximiliano Maritato (4), Carlos Moreira (3), Matías Veneroso (3), Rodrigo Laulhe, Maximiliano Quiroga y Nicolás Sacco. PEÑ
Sebastián Prunell y Romanelli. RAM
Sub 20 / UNIVERSAL 2 BANCO REPÚBLICA 2
Gimnasio: Scuola Italiana.
Goles: Hernán Cattani y Nicolás Fernández. UNI
Fabricio Ferranty y Manuel Tangari. CBR
Torneo Sub 15 - 2da fechaGimnasio: Banco República
Sub 15 / NACIONAL 9 BANCO REPÚBLICA 3
Sub 15 / FÉNIX 12 VRAMIAN 5
Miércoles por la noche, gimnasio de Montevideo Rowing:
SUB 20 / PEÑAROL 17 FÉNIX 2
Goles: Juan Romero (6), Nicolás Sacco (3), Agustín Sosa (2), Joaquín Varietti (2), Rafael Piedrahita y Rodrigo Laulhe. PEÑ
Maximiliano Jacques y Guillermo Moitiño e/c. FÉN
Surf
La lucha por el título latino empieza a agudizarse cada vez más. De ganar esta etapa, el uruguayo Luis María Iturria estaría cada vez más cerca del cetro a la espera de las restantes fechas.

Se viene la Quinta (AUF)


Se dieron a conocer los detalles de la quinta fecha del Torneo Apertura. Los encuentros que se destacan son los que participan los grandes, Nacional enfrentando a Cerro y Peñarol, enfrentando Danubio. Además, quienes comparten la punta con los “Tricolores” juegan en diferentes condiciones: Defensor como local ante Juventud de Las Piedras y El Tanque Sisley con un largo viaje de por medio hasta Melo, donde enfrentará a Cerro Largo.

Sábado:

Bella Vista - Progreso
Cancha: Parque Osvaldo Roberto.
Hora: 15:30.
Árbitro: Fredy de Seja.
Asistentes: Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuk.
 


Fénix - Montevideo Wanderers
Cancha: Parque Capurro.
Hora: 15:30.
Árbitro: Javier Bentancor.
Asistentes: Marcelo Costa y Juan Guevara.
 



Cerro - Nacional (Televisado)
Cancha: Estadio Luis Tróccoli.
Hora: 15:30.
Árbitro: Daniel Fedorczuk.
Asistentes: Mauricio Espinosa y Fernando Ríos.

 

Domingo:

Defensor Sporting - Juventud (Televisado)
Cancha: Estadio Luis Franzini.
Hora: 10:15.
Árbitro: Héctor Martínez.
Asistentes: Nicolás Tarán e Igor Moreira.




Central Español - Racing
Cancha: Parque Palermo.
Hora: 15:30.
Árbitro: Martín Vázquez.
Asistentes: Miguel Nievas y Marcelo de León.



River Plate - Liverpool
Cancha: Parque Saroldi.
Hora: 15:30.
Árbitro: Leodán González.
Asistentes: Carlos Changala y César Sebastiani.





Cerro Largo - El Tanque Sisley
Cancha: Estadio Ubilla.
Hora: 15:30.
Árbitro: Jonathan Fuentes.
Asistentes: Marcelo Gadea y Gustavo Maggiolo.





Danubio - Peñarol (Televisado)
Cancha: Jardines del Hipódromo.
Hora: 15:30.
Árbitro: Fernando Falce.
Asistentes: Carlos Pastorino y Richard Trinidad.

Albion presento proyecto

Albión sigue creciendo. Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, sus dirigentes y muchos allegados, se presentó el plan de obras que permitirá la creación de nueva instalaciones en el club. Coincidiendo con sus 65 años de vida, se construirán 285 metros cuadrados que contendrán tres cuerpos; salón multiuso, batería sanitaria y dormitorios.La obra se financiara con el aporte de la Intendencia de Maldonado por medio de su Dirección de Deportes, el municipio local y ahorros del propio club, tendrá la dirección del arquitecto Gustavo Fierro, se construirá en el predio  de Albión de Pan de Azúcar y será un edificio de 285 metros cuadrados que servirá como un nuevo aporte al pujante club.Así se dio a conocer en una cálida ceremonia que contó con la presencia del Director de Deportes Prof. Gerardo Viñales, el Alcalde local Miguel Plada, los Diputados Lourdes Ontaneda y Carlos Corujo, concejales del municipio y autoridades de la Liga de Básquetbol de Maldonado junto a allegados y vecinos de la ciudad.En la oportunidad el presidente de la institución Pablo Marazzani dejó claro la importancia del emprendimiento. “La idea es seguir creciendo -dijo Marazzani- y esta obra va a cumplir un rol fundamental. Agradecemos la colaboración de la Intendencia de Maldonado y especialmente a su Director de Deportes Prof. Gerardo Viñales y también al alcalde de Pan de Azúcar y a todos aquellos que de una u otra forma colaboran para llevar adelante el proyecto”. Junto a la firma del compromiso para comenzar las obras el Prof. Gerardo Viñales y el alcalde Miguel Plada significaron la importancia de la institución que traspasa lo deportivo para sumar aportes sociales y culturales para toda la región.   

 Elbio Daniel Hernández Mena

jueves, 27 de septiembre de 2012

A todo o nada


La selección de Zona Oeste en la categoría sub 15 se juega a todo o nada el sábado a partir de las 16 hs. en el CEDEMPA de Pan de Azúcar ante su similar de Aiguá.
Los juveniles albos se ubican en la tercera colocación al igual que su rival de turno, pero lo aventaja en diferencia de goles.
El que gane clasifica, si empatan la diferencia de goles cuenta, y es acá donde los locales tienen ventaja.


PRIMERA FASE - QUINTA FECHA
SERIE G
LIBRE: COLONIA
NUEVA HELVECIA - CARMELO:
 Domingo 30 Setiembre Hora 11:00; Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia ; Arbitros de Canelones Interior: Eduardo Chiolini (Central), Darío Estramil y Danilo Rodríguez (Asistentes)
SERIE H
PANDO – LAS PIEDRAS:
 Sábado 29 Setiembre Hora 16:15; Estadio Municipal de Pando; Arbitros de Florida Interior: Héctor Rodríguez (Central), José L. Pereira y Juan Escavino (Asistentes)
SAN JOSE – CANELONES: Sábado 29 Setiembre Hora 16:00; Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José ; Arbitros de Flores: José Avila (Central), Federico Núñez y Walter Aberastegui (Asistentes)
SERIE I
CASUPA - TALA:
 Sábado 29 Setiembre Hora 17:00; Estadio “Felipe Maqueira” de Fray Marcos ; Arbitros de Durazno: Jorge López (Central), Lincoln Milans y Raúl Viana (Asistentes)
BATLLE Y ORDOÑEZ - FLORIDA: Domingo 30 Setiembre Hora 15:00; Parque “Francisco Alzaga” de Batlle y Ordóñez; Arbitros de Canelones Capital: Alberto Othegui (Central), Richard Suárez y Alvaro Othegui (Asistentes)
SERIE J
ZONA OESTE - AIGUA:
 Sábado 29 Setiembre Hora 16:00; Estadio Municipal de Pan de Azúcar; Arbitros de Rocha: Pablo Pérez (Central), Luis Silva y Luis Pereira (Asistentes)
LAVALLEJA - MALDONADO: Domingo 30 Setiembre Hora 16:30; Cancha “Fidelino Sosa” del Club Guaraní Sarandí de Minas; Arbitros de Treinta y Tres Interior: Guillermo Suárez (Central), Noemí Da Silva y José Moreira (Asistentes)
SERIE K
LIBRE: TREINTA Y TRES
MELO - VERGARA:
 Domingo 30 Setiembre Hora 20:00; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo ; Arbitros de Rivera: Ciro Camargo (Central), Enrique Farías y Wilmar López (Asistentes)
SERIE L
CHUY - CASTILLOS:
 Sábado 29 Setiembre Hora 20:30; Estadio “Samuel Priliac” de Chuy ; Arbitros de Canelones Interior: Walter Pérez (Central), Washington Maseira y Luis Molinari (Asistentes)
ROCHA - LASCANO: Sábado 29 Setiembre Hora 16:00; Estadio “El Tenis” de Rocha ; Arbitros de Maldonado Capital: Carlos Sotelo (Central), Washington Leitón y Silvia Mesa (Asistentes)

A un paso


Los visitantes pisaron fuerte y ganaron el segundo partido de los play-off de la Liga de Básquetbol de Maldonado.  Independiente y Albión están ahora 2 a 0 y a una victoria de jugar la final de la temporada 2012.
Después de ir perdiendo hasta promediar el último cuarto, Independiente pudo quebrar a San Carlos  y lo derrotó por 77 a 68. Jugando en Cedemcar con buen trabajo de Pablo González, Carlos Morales, Claudio Cardoso y Carlos Curbelo,  los naranja quedaron a una sola victoria de la final.
En idéntica situación se posiciono Albión que en el Campus venció a Colegio por 73 a 60. La experiencia del equipo de Pan de Azúcar jugo su rol y  también quedo a una sola victoria de la final.
El tercer partido será el próximo sábado con la localia de Albión en el José I. Fontes y  de Colegio en el Campus.

Elbio Daniel Hernández Mena

Santos Campeón!!!


Santos FC se transformó en el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana, edición 2012, al batir a la Universidad de Chile.


Es el quinto club brasileño en obtener el trofeo continental. Antes habían sido San Pablo (1993 y 1994), Gremio (1996), Cruzeiro (1997) e Internacional (2007 y 2011).
Santos agregó una perla más a su gran collar de conquistas internacionales: ahora también es campeón de la Recopa Sudamericana. Venció 2 a 0 a Universidad de Chile y se coronó dado que en el primer partido, en Santiago, habían igualado a 0. Un gol de Neymar, tras gran jugada colectiva, y otro de Bruno Rodrigo mediante un cabezazo decretaron la victoria santista.
En una gélida noche en el estadio Pacaembú, 23.876 personas asistieron a la nueva coronación del club de Pelé. El triunfo fue justo porque, a pesar de ser dominado en largos pasajes del cotejo, Santos tuvo lo que le faltó a Universidad de Chile: poder de definición.

Seleccionados

Se dio a conocer los 30 jugadores reservados por Óscar W. Tabárez para disputar los encuentros clasificatorios para Brasil 2014.
El 12 de octubre enfrentara a Argentina por la 9ª fecha y el 16 por la 10ª ante Bolivia, los dos compromisos en calidad de visitante, con lo que culminará la primer rueda de la eliminatoria sudamericana.
Estos son los 30 convocados:

MUSLERA, Fernando (Galatasaray – Turquía)
SILVA, Martín (Olimpia – Paraguay)
CASTILLO, Juan (Querétaro – México)
MUÑOZ, Rodrigo (Libertad – Paraguay)
LUGANO, Diego (Paris Saint Germain – Francia)
GODIN, Diego (Atlético de Madrid – España)
VICTORINO, Mauricio (Cruzeiro – Brasil)
COATES, Sebastián (Liverpool – Inglaterra)
SCOTTI, Andrés (Nacional – Uruguay)
CÁCERES, Martín (Juventus – Italia)
PEREIRA, Maximiliano (Benfica – Portugal)
AGUIRREGARAY, Matías (Cluj – Rumania)
GONZALEZ, Alvaro (Lazio – Italia)
ARÉVALO RÍOS, Egidio (Palermo – Italia)
GARGANO, Walter (Internazionale – Italia)
PEREZ, Diego (Bologna – Italia)
EGUREN, Sebastián (Libertad – Paraguay)
RODRÍGUEZ, Diego (Defensor Sp. – Uruguay)
PEREIRA, Álvaro (Internazionale – Italia)
LODEIRO, Nicolas (Botafogo – Brasil)
RODRIGUEZ, Cristian (Atlético de Madrid – España)
RAMIREZ, Gastón (Southampton – Inglaterra)
FERNÁNDEZ, Álvaro (Chicago Fire – Estados Unidos)
CAVANI, Edinson (Nápoli – Italia)
SUAREZ, Luis (Liverpool – Inglaterra)
FORLAN, Diego (Internacional – Brasil)
HERNANDEZ, Abel (Palermo – Italia)
ALFARO, Emiliano (Al-Wasl – Emiratos Árabes Unidos)
FERNÁNDEZ, Sebastián (Málaga – España)
ABREU, Sebastián (Figueirense – Brasil)

Designaciones

La Asociación de Árbitros de Zona Oeste dio a conocer las designaciones para este fin de semana, el sábado a las 20 hs. en el CEDEMPA se enfrentará San Lorenzo con Deportivo Estación, siendo el juez designado José Vizcaino, secundado por Julio Gómez y José Giménez.
En el encuentro entre Tabaré y Bella Vista en el Francisco Piria, a disputarse el domingo a las 16 hs. el árbitro será Aníbal Sosa, asistidos desde la línea de cal por Viaño y Flavio Perlas.
Mientras que en el Pueblo Obrero, Rampla Jrs. recibirá al puntero Piriápolis, donde impartirá justicia Fernando Pígola asistido desde las bandas por Willington Hernández y Mario Ortíz.

martes, 25 de septiembre de 2012

Todos con Liverpool


A partir de las 21 y 30,Liverpool comenzará a disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana, su rival, Independiente, muy comprometido en el torneo local ira con suplentes.

Ovación

Cancha: Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Hora: 21.30. Jueces: José Buitrago, Humberto Clavijo y Alexander Guzmán (Colombia).

INDEPENDIENTE: D. Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Villafúnez,Mancuello Fabián Vargas, Víctor Zapata, Paulo Rosales y Ernesto Farías. Director técnico: Américo Gallego.

LIVERPOOL: Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe, Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Marcelo Mansilla, William Ferreira y Carlos Núñez. Director técnico: Julio César Antúnez.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Se fue la cuarta


Por la cuarta fecha del Apertura Nacional, Peñarol, El Tanque Sisley, Racing y Defensor Sporting vencieron en sus encuentros, mientras que Danubio, en el debut de Carrasco empató con Juventud, al igual que Montevideo Wanderers y Central Español.
El carbonero con goles de Marcelo Zalayeta venció 2-1 a Cerro en el Estadio Centenario. El gol de Cerro lo convirtió Trujillo.
Peñarol ganó su segundo encuentro, de forma consecutiva, en el Apertura y se anotó entre los que lucharán por el torneo.
A pesar de la victoria, el equipo de Da Silva sigue sin encontrar su mejor rendimiento. En la primera mitad, el encuentro fue parejo y el carbonero logró desequilibrar el tanteador a través de una jugada colectiva entre Jim Morrison Varela y Sebastián Cristóforo que terminó con el gol de Marcelo Zalayeta.
En la segunda mitad, Da Silva intentó que Peñarol maneje el ritmo del encuentro y dio ingreso a Sebastián Gallegos. Este, en una de sus pocas participaciones, habilitó  a Grossmüller, quien de forma magnífica dejó mano a mano a Zalayeta para que anotara el segundo gol.
El 2-0 pareció sentenciar el encuentro, aunque Cerro, sin ideas, intentó acercarse al arco de Bologna y así fue que mediante un envenenado centro, que el arquero mirasol no rechazó, el equipo albiceleste logró descontar. Trujillo fue quien se encontró con el rebote de Bologna y la mandó a guardar.
Mientras que el equipo de Punta Carretas goleó 4 a 1 a Progreso con tres goles de Diego Rolán y uno de Aníbal Hernández.
Su entrenador, Tabaré Silva, dijo que fue un triunfo importante. “El equipo hizo un buen partido, creo que fue el mejor hasta el momento y finalmente de a poquito, los futbolistas se van encontrando más cómodos y se van conociendo”.
Por su parte el sábado, con dos genialidades del “Chino” el tricolor venció a Fénix por 2 a 1.
En el primero, “garroneó” en un córner, sacó en corto y al recibir la devolución pateó al segundo palo. El balón cayó y se metió sobre el ángulo a pesar del salto del portero Mejía.
En el segundo, se apuró para sacar un córner, vio que Mejía estaba distraído por lo que sucedía en el área y pateó fuerte, a media altura, con comba hacia adentro, al primer palo.
El balón se coló en el arco del equipo de Capurro y provocó la locura de los hinchas tricolores que se cerraron en un aplauso hacia su ídolo.
Partido

2 - 1

0 - 0

1 - 0

2 - 1

1 - 0

0 - 0

1 - 4

-

José Luis por tres


Rampla Jrs. con un triplete de José Luis Castellanos y un gol de Maicon Rodríguez derrotó a domicilio a San Lorenzo por 4 a 2.
En un encuentro que por momento se transformó muy ríspido, la visita proponía  y el local esperaba. De a poco los dirigidos por Daniel Sellanes comenzaron a anticipar a sus rivales y arrimarse con peligro sobre la valla de Juan Sierra.
Cuando el dominio de Rampla Jrs. era casi total, apareció en una esporádica jugada,  Ricardo Larrosa que con un remate de larga distancia la colgó del ángulo, haciendo estéril  la estirada de Fernando Díaz, para decretar la apertura del tanteador a favor de San Lorenzo.
La alegría del local duro poco, ya que 2 minutos más tarde y después de una serie de rebotes en el área del santo, José Luis Castellanos definió con el arco a disposición para decretar el empate para el rojiverde.
Los locales sintieron el impacto del empate y fue donde la visita comenzó a dominar el encuentro, cuando transcurrían 39 minutos, José Luis Castellanos fue eludiendo rivales y ante la salida de Juan Sierra en procura de achicarle el ángulo de tiro, se la toco con maestría por encima, marcando el segundo de los del pueblito con el que se fueron al descanso obligatorio venciendo a su adversario por 2 a 1.
Para el complemento los dirigidos por Juan Balda salieron con otro temple y a los 11 minutos un fuerte remate de Nicolás Núñez, pego en la parte inferior del horizontal y luego en el terreno de juego y el árbitro Aníbal Sosa a instancia  de su primer asistente,  marcó el empate para el santo.
Pero nuevamente le duro poco al local, a los 22 minutos Aníbal Sosa decretó la pena máxima a favor de la visita, el encargado de rematar fue José Luis Castellanos, quien remató fuerte contra el parante izquierdo de Juan Sierra decretando el 3 a 2.
A los 30 minutos y después de un tiro libre Maicon Rodríguez ponía cifras definitivas de 4 para Rampla Jrs. 2 para San Lorenzo.
En definitiva una justa victoria de los dirigidos por Daniel Sellanes porque fue quien más hizo por la victoria, mientras que San Lorenzo pecó por no saber cuidar la ventaja obtenida, lo que hubiera complicado a la visita.
Por su parte, Piriápolis se quedo con el Clásico zonal, al derrotar a Pan de Azúcar 2 a 0, tantos convertidos por José Luis Serrón a los 56 y 68 minutos de juego, ambos mediante la ejecución de tiro libre.
Mientras que en el adelantado del sábado, Deportivo Estación venció a Bella Vista por 2 a 0.


Con estos resultados Piriápolis y rampla Jrs. comandan la tabla con 10 unidades, teniendo el último un encuentro más que los del balneario, los siguen Tabaré y Pan de Azúcar con 7, Deportivo Estación y San Lorenzo con 3 y cierra la tabla Bella Vista sin unidades.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Choque decisivo

La selección sub 15 de Zona Oeste volvió a caer derrotado, esta vez a manos de su similar de Minas por 2 a 0, los goles serranos fueron convertidos por Diego Lemos cuando transcurrían 65 minutos de juego y aumento Lucas Vera a los 76. Este encuentro se disputó en el Estadio Fedelino Sosa, reducto del Sarandí Guaraní.
Por su parte,Maldonado dio cuenta de Aiguá por 8 a 0 en el Domingo Burgueño Miguel, los tantos albos fueron convertido a los 13`, 51` y 77` por Luciano Núñez, a los 46 y 55` por Michel Telleri, a los 14` Francisco Correa, a los 80` Darío García y Jerónimo Díaz anotó el definitivo 8 a 0. 
Con estos resultados se clasifican Minas con 12 unidades y Maldonado con 9, Zona Oeste y Aiguá esperan por el choque entre ambos que será el Sábado que viene en el CEDEMPA de Pan de Azúcar, donde el ganador se clasifica.

Comenzaron los play off


Albión e Independiente ganaron en el primer partido de los play-off de la Liga de Maldonado de Básquetbol  en los juegos  diputados anoche.
Con muy buen marco de público en el gimnasio José I. Fontes el elenco de Albión recibió al Colegio y tras un emocionante partido los dueños de casa cerraron muy bien el partido  y al final vencieron por 82 a 73, pero queda claro que es una serie abierta donde los dos equipos pueden pasar.
En el Campus de Maldonado el Nº de la fase regular, Independiente recibió a San Carlos y arrancó la serie con todo al superarlo por cifras de 91 a 60. Una victoria justa que los naranjas consolidaron con un gran primer tiempo en el que vencieron por 51 a 26. Luego jugando con mucha inteligencia no solo mantuvo, sino que incremento la ventaja.
Las revanchas se van a jugar en próximo miércoles en los gimnasios de Cedemcar entre San Carlos e Independiente  y en el Campus entre Colegio y Albión.  

Elbio Daniel Hernández Mena

Cortitas

Bien por las chicas
Las chicas celestes del hockey sobre césped consiguieron una gran victoria ante Venezuela por 9 a 0 y se quedaron con el quinto puesto del Panamericano Junior de Guadalajara, igualando la posición del Panamericano anterior.

Los Hombres se quedaron 8º
La selección masculina de Hockey sobre Césped finalizó octava en el Panamericano Junior que se disputó en Guadalajara.

Chile picante
Los Teritos cayeron ante la selección de Chile 33 a 22 y cerraron su participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Villa María.

Plan de Deportes
Se presentó en el día de ayer el Plan Nacional Integrado de Deporte, proyecto impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Comienzo
Comienza a disputarse la Liga Uruguaya de Fútbol Sala con gran participación de equipos del interior del país.
El grupo A estará formado por Peñarol (último campeón), Malvín, Los Abstemios (Mercedes) y Deportivo La Paloma (Rocha).
El grupo B por Nacional, Bella Vista, Deportivo Salto (Salto) y Young Fútbol Sala (Young).
El grupo C por Dolores (Dolores), Universal y Defensor Atlanta (Las Piedras).
El grupo D por Old Christians (Colonia), Vramian, Club Florida (Florida) y Cardona Futsal (Cardona)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Zona Oeste está de quinta

El sábado comienza a disputarse la quinta fecha del Campeonato de Fútbol de Zona Oeste, con el enfrentamiento entre Deportivo Estación y Bella Vista a partir de las 21 horas, en el CEDEMPA con el arbitraje de Fernando Pígola, secundado desde la línea de cal por José Viaño y Flavio Perlas.
El resto de la jornada se completará el domingo a partir de las 16horas, con el choque entre Piriápolis y Pan de Azúcar en el Anselmo Meirana, quien impartirá justicia será José Luis Vizcaino, con la colaboración de Willington Hernández y Mario Ortíz.
Mientras que el encuentro entre San Lorenzo con Rampla Jrs. irá a las 18 horas en el CEDEMPA, con el arbitraje de Aníbal Sosa, asistido por Giménez y Gómez.

Se viene la cuarta del uruguayo

Comienza este sábado a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo, con el choque entre Nacional y Fénix en el Parque Central a partir de las 15 y 30.
El resto de la etapa ira el domingo a las 15 y 30, salvo Juventud con Danubio en el Parque Artigas que se disputara por la mañana y el choque entre Liverpool y Bella Vista que se disputara el miércoles 3 de octubre en Belvedere.

Partido

Dia

Hora

Estadio

-
22.09.1215:30Parque Central
-
23.09.1210:15Parque Artigas
-
23.09.1215:30Campeones Olímpicos
-
23.09.1215:30Centenario
-
23.09.1215:30Osvaldo Roberto
-
23.09.1215:30Jardines del Hipódromo
-
23.09.1215:30Parque Abraham Paladino
-
03.10.1215:30Estadio Belvedere