lunes, 4 de febrero de 2013

Goleada alba


Zona Oeste quedó a un paso de clasificar a la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones, tras golear a su similar del Chuy por 6 a 0.
Los albos dominaron de principio a fin, en un partido atípico, ya que fue disputado en Aigua con muy buena concurrencia de público.
Los dirigidos por Mario Hernández abrieron la cuenta cuando trascurrían 36 minutos de la primera mitad por medio de Mario Pucheta, con el 1 a 0 a favor se retiraron al descanso obligatorio.
Para el complemento, los de la frontera salieron a inquietar al local, pero 9 minutos de iniciada la segunda mitad, Gabriel Vazetti, aumentaba la cuenta para el albo mediante la ejecución de un tiro libre.
Este gol desconcertó a la visita y más aún con 2 tantos anotados en tan solo 2 minutos, el de Pablo Abbadie (16’) y el de Federico Castellanos (18’).
A partir de este momento, Chuy comenzó a jugar de forma desleal a raíz de la incompetencia que  tenían los dirigidos por Jorge Peñalba.
Cerca del final, Federico Castellanos ponía su segundo tanto personal y quinto del encuentro y en tiempo de descuentos Martín Rodríguez anotaba el sexto y definitivo tanto, para cerrar la goleada alba.
Este fin de semana, deberán enfrentar  a Rocha capital en el Dr. Mario Sobrero de la capital esteña, y en donde un empate clasificará a ambos.



Zona Oeste   Chuy
6   0
Carlos Cabrera   Eric Álvarez
Mario Pucheta   Anderson Nogueira
Diego Barreda   Federico Portela
Carlos Díaz   Claudio Pereyra
Marcelo Martínez   Paolo Modena
Gabriel Vazetti   Freddy Pintos
Edgardo Velozo   Fabricio Riaño
Martín Rodríguez   Jorge Casal
Rafael Marrero   Carlos Velázquez
Pablo Abbadie   Martín Santana
Federico Castellanos   Juan Ache

D.T.
Mario Hernández   Jorge Peñalba

Cambios
24'ST Héctor Larrosa por 20'PT Marcelo Méndez por
Mario Pucheta Anderson Nogueira
31'ST José Luis Castellanos por 14'ST Nicolás Pereira por
Pablo Abbadie Juan Ache
35'ST Matias Marrero por  
Carlos Díaz  

Goles
36' PT Mario Pucheta    
9'ST Gabriel Vazetti    
16 'STPablo Abbadie    
18'ST Federico Castellanos    
43'ST Federico Castellanos    
45'ST Martín Rodríguez    

Amonestados
29'ST Carlos Díaz 35' Carlos Velázquez
  44'ST Carlos Velázquez
   
     
Expulsados
    44'ST Carlos Velázquez
     








domingo, 3 de febrero de 2013

Casco en lo más alto

El local Santiago Casco se quedo con la 68ª edición de la Corrida Doble San Antonio. El oriundo de Piriápolis recorrió los 8 km de competencia en un tiempo de 24'58'' y fue secundado por el atleta de Montevideo, Eduardo Gregorio, con un tiempo de 25'11'', en tercer lugar se ubicó el cubano Aguelmis Rojas con un tiempo de 25'15''.
En la rama femenina la ganadora fue la argentina Nadia Rodríguez, que con un tiempo de 28'48'' antecedió a la uruguaya Aldana Sabatel que con un tiempo de 29'46'' se ubico segunda, la tercera fue María Bazalo con un tiempo de 30'25''.

Foto: Marcelo Szwarcfiter