miércoles, 24 de julio de 2013

El Santo marcó triplete

San Lorenzo dio cuenta de Deportivo Estación por 3 a 0, en partido disputado en la cancha José Tabeira, escenario deportivo de los albicelestes.
Apenas comenzado el encuentro, quien tuvo la  oportunidad de abrir el tanteador fueron los locales mediante un remate de larga distancia, que José Caballero con mano cambiada la envió al córner. En la recarga llego la jugada que finalizó en el penal, bien sancionado por el árbitro del encuentro, Willinton Hernández, el encargado de rematarlo fue el experiente, Adrián Álvarez, quien cambió remate por gol, para decretar el 1 a 0 a favor de los santos.
De aquí en más, los dirigidos por Juan Balda le cedieron el terreno a su oponente, quien buscaba en forma desesperado empardar el encuentro. Los locales se arrimaban pero sin llegar a inquietar la valla custodiada por José Caballero.
Con la victoria parcial por 1 a 0 se fueron los primeros  45 minutos.
Para el complemento, la dupla Baz – Trindades, dieron ingreso a Marcos Barrios, para dotar al ataque de mayor profundidad, lo que no prospero, ya que a éste no le llegaba limpia la pelota con lo que debía bajar a buscar posición de balón.
Los minutos transcurrían  y el local no llegaba el empate, lo que llevo a que comenzaran a dejar espacios en retaguardia, que fue aprovechado por Daniel González para aumentar a 2 la diferencia a favor de la visita.
Cuando expiraba el encuentro, nuevamente Daniel González anotaba para poner cifra definitivas de 3 a 0, rematando por encima de la humanidad del meta local, que salía en forma desesperada a achicar el ángulo de tiro.

En definitiva fue un encuentro parejo, donde el local no supo materializar las oportunidades de gol, mientras que San Lorenzo logro anotar las chances que tuvo a su favor,  por eso se llevo los 3 puntos de un escenario deportivo difícil como el José Tabeira.


Diario Regional