lunes, 30 de marzo de 2009


Colonia campeón
Colonia le ganó 2 a 1 a Paysandú en la segunda final correspondiente a la Copa Nacional de selecciones Sub 18 organizada por OFI y por consecuencia, la selección roja del Oeste logró el título de la categoría.Dicho encuentro se disputó en el Estadio Artigas de la capital sanducera lo que realza aún más el título conseguido por los colonienses ya que en el partido de ida habían empatado en dos goles.


Salto finalista
Salto le ganó 2 a 0 a Paysandú en la revancha disputada en el Estadio Ernesto Dickinson y por consecuencia, la selección salteña será finalista ante Artigas por el Litoral Norte.Es de destacar que el partido de ida había sido favorable a los sanduceros por 1 a 0 entonces, Salto clasificó por diferencia de goles.Las conquistas del equipo salteño fueron convertidas por Fabricio Lairihoy y Antonio Gómez.


6ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
MAYORES “100 AÑOS LIGA DE SAN JOSE”

Y “100 AÑOS LIGA DE SORIANO”

SUB 18 “90 AÑOS LIGA ISABELINA”


SALTO - ARTIGAS:

Miércoles 1º Abril Hora 22:15; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Minas: Luis F. Echeverría (Central), Nelson Navarro y Marcos Bon (Asistentes), Daniel Rodríguez (Cuarto Arbitro).Veedor Sr. Consejero Washington Meireles.
(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Daniel Rodríguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario