martes, 24 de marzo de 2009

Se viene la vuelta


19 serán los equipos participantes de la 66ª edición de la Vuelta del Uruguay, que organiza la Federación Ciclista del Uruguay.
Confederación Brasileña de Ciclismo (Brasil), Avaí de Florianópolis (Brasil), Acme Cycling Team (Argentina), Planet Energy (Canadá), Kelly Benefits Strategies / Mediafast (Estados Unidos), Orbea América (Colombia), Norland Hamburg (Alemania), Casaor - Costa de Azahar España y de Uruguay el Alas Rojas de Santa Lucía, Amanecer de Montevideo, Barrio Artigas de Treinta y Tres, Champagnat Sprinter de Durazno, Círculo Policial de Treinta y Tres, Club Ciclista Fénix, Cruz del Sur, Dolores Cycles Club, Olímpico Juvenil de Flores, San Antonio de Florida y el Villa Teresa de Montevideo.

Esta competencia tendra punto de partida en Montevideo el viernes 3 de abril, cuando se largue la primer etapa, pasando por Piriápolis y llegando a Maldonado.
la segunda etapa se larga en Maldonado el sábado, pasando por Aiguá, el Ramallo finalizando en Minas.
La tercer etapa el día 5 unirá San Jacinto con Durazno. La cuarta etapa el lunes se largará en Trinidad teniendo como punto de llegada Fray Bentos. El martes se corre la quinta etapa entre Young y Salto. La sexta etapa comprenderá el trayecto
Pueblo Costancia Mercedes pasando por Paysandú y Young.
El jueves 9 de abril se disputará la contrarreloj entre Mercedes y Dolores lo que será la séptima etapa..

La octava etapa se realizará el viernes 10 de abril enter Mercedes y Carmelo.
La novena el sábado 11 de abril unirá Carmelo con San José.
Y la última etapa será el domingo 12 de abril, largandose en San José para culminar en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario