martes, 10 de noviembre de 2009

Se fue la undécima

Peñarol dejó pasar la chance de ubicarse segundo en el Apertura al empatar con Cerrito a 2 en el Centenario. Abrió el marcador Rodrigo Canosa en contra minutos más tarde empató el partido Maureen Franco. Los mirasoles volvieron a ponerse arriba con gol de Pacheco de penal pero a los 86 minutos nuevamente el goleador del torneo Franco convirtió para Cerrito y puso la igualdad final en el Estadio.
Fénix goleó a Danubio por 4 a en encuentro disputado en el Parque Capurro. De esta forma, los albivioletas lograron su primera victoria desde su regreso a la máxima categoría. Por otro lado, Danubio sumó su tercera derrota consecutiva y se aleja de la punta
Tacuarembó superó en la hora a River Plate por 2 a 1 en el Estadio Raúl Goyenola. Rafael Refatti y sobre el final Renzo Pozzi convirtieron los goles del dueño de casa, mientras que Gabriel Marques anotó para los darseneros. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de John Varela y Gustavo Semino
Cerro Largo y Wanderers igualaron sin goles en el Estadio Ubilla de Melo. Los bohemios son los escoltas de los punteros: Nacional y Liverpool. Por su parte, los arachanes suman puntos vitales para salvarse del descenso..
Liverpool derrotó por 2 a 0 a Cerro y se recuperó del triste empate ante Central Español. Los goles de Carlos Sánchez y Emiliano Alfaro en el complemento, colocaron al negriazul en la punta del torneo junto con Nacional. Quedan cuatro fechas y la cuchilla se afila hacia la ilusión de lograr un título por primera vez en su larga historia.
Finalmente Nacional derrotó a Rampla Juniors por 3 a 0 con goles de Oscar Javier Morales y Sebastián Coates en dos oportunidades. Los tricolores fueron ampliamente superiores en el juego y de esta manera se colocan en la punta del campeonato en el mejor momento futbolístico del equipo. Especial mención merece la actuación de Coates, que de esta manera ratificó el por qué de su citación a la Selección mayor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario