domingo, 17 de enero de 2010

Gran triunfo de la Zona


Valioso triunfo consiguió de local la Selección Mayor de la Liga de Zona Oeste, tras vencer a su similar de Canelones del Este por 4 a 3.
En un encuentro donde ambos debían ganar sino querían perder pie en el grupo, debido al mal resultado conseguido en la primer fecha, donde Zona Oeste sin merecerlo perdió ante Lavalleja Capital por 3 a 1 y los canarios empataron a 1 de locales ante Maldonado Capital.
Fue un encuentro vibrante donde los dos equipos dieron todo de principio a fin. Abrió la cuenta para los albos Federico Ramos, con un verdadero golazo que se coló por el ángulo superior derecho del arco defendido por Marcelo Ferreira cuando transcurrían 35 minutos de juego.
Con la victoria por la mínima diferencia se retiraron al descanso reglamentario.
Apenas comenzado el complemento (48'), Pablo Bonilla decretaba el empate para la visita, pero 4 minutos más tarde, Rafael Marrero fue el encargado de anotar el segundo para el local.
Los minutos transcurrían y no se daban tregua, atacaba uno y el otro respondía y en tan solo en tres minutos, a los 60 y a los 63, el elenco canario dio vuelta el tanteador a su favor con goles de Adrián Spernza y Federico De Vitta respectivamente.
Estos dos goles cayó como balde de agua fria sobre la tribuna, pero los dirigidos por Mario "Chino" Aguire no bajaron los brazos y continuaron jugando al mismo ritmo que en los minutos anteriores.
El técnico local inmediatamente dio ingreso a Jorge Medina y a Mario Pucheta y más tarde a Néstor "pampa" Rodríguez para darle aire al equipo.
A los 85 minutos, Marcelo Ramos, de tiro libre le dio el empate a los locales, pero este resultado no servía y continuaron golpeando la puerta del gol, hasta que cuando se cumplían 2 de los 3 minutos de reposición marcados por el árbitro de Treita y Tres, Oscar Pereyra, Andrés Colman después de una serie de rebotes, convirtió el tan anciado gol del triunfo para desatar el delirio de los parciales y banco de reserva de Zona Oeste.
Un merecido triunfo para un equipo que ha dejado todo sobre el terreno de juego, tanto en Minas como en Pan de Azúcar.
Mientras que con el empate a 0 registrado en el Álvaro Pérez de la ciudad de San Carlos, entre Maldonado Capital y Lavalleja Capital, los serranos quedaron lideres del grupo con 4 unidades, seguido por Zona Oeste a 1 punto, Maldonado a 2 y Canelones del Este a 3.
Por su parte en juveniles, fue victoria de los canarios ante Zona Oeste por 2 a 1.



Zona Oeste 4 - Canelones del Este 3
Estadio: CEDEMPA

Jueses: Oscar Pereyra, Luis Álvares y Eduardo Gancio (Treinta y Tres).

Zona Oeste: Cesar Machado, Leandro Cabrera, Marcelo Ramos, Rolando González, Braulio Sosa (77' Néstor Rodríguez), Richard Silvera, Fabricio Martínez (65' Jorge Medina), Rafael Marrero, Federico Ramos, Héctor Larrosa (66' Mario Pucheta) y Andrés Colman. D.T.: Mario Aguirre.

Canelones del Este: Marcelo Ferreira, Pablo Berruti, Emanuel Grajale, Maximiliano Zeltne, Carlos Castellini, Jonathan Calderón (54' Pablo Andrich), Pablo Bonilla, Federico De Vitta, Adrián Speranza (67' Pablo Martínez), Gonzalo García y Pablo Silva (73' Dino Muniz). D.T.: Ruben Umpierrez.

Goles: 35' Federico Ramos (ZO), 48' Pablo Bonilla (CE), 52' Rafael Marrero (ZO), 60' Adrián Speranza (CE), 63' Federico De Vitta (CE), 80' Marcelo Ramos (ZO) y 90+2' Andrés Colman (ZO).

Expulsado: 86' Maximiliano Zeltne (CE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario