martes, 26 de enero de 2010

Zona Oeste continúa invicto de local



Zona Oeste y Lavalleja Capital igualaron a 1, en partido disputado en el Centro Deportivo Municipal de Pan de Azúcar.
El encuentro fue en general parejo, donde se alternaron en el dominio.
Abrió la cuenta para la visita, Mauricio Jorge, cuando transcurrían 32 minutos de juego, tras un yerro en la salida del guardameta César Machado, quien 8 minutos antes le atajó un penal al minuano Sebastián Suárez.
Los dirigidos por Mario "chino" Aguirre comenzaron a explotar la banda derecha, mediante subidas reiteradas de Federico Ramos y Rafael Marrero, pero encontraban bien parado al guardameta debutante Sebastián Britos.
Con la victoria de la visita por la mínima se fueron al descanso.
Para el complemento y como es de costumbre en los dirigidos por Óscar Paglia, el elenco serrano comenzo a mermar sobre el terreno de juego, lo que fue aprovechado por los albos llegando con posibilidades de definir sobre el arco visitante.
A falta de 4 minutos para el final, tras la ejecución de un tiro libre por parte de Jorge Medina, apareció la cabeza salvadora de Rolando González, quien se zambuyó en el área para cambiar la trayectoria del balón, decretando el merecido empate.
Por su parte, Maldonado Capital derrotó a Canelones del Este por 3 a 0, con goles de Maximiliano Vivanco a los 54 minutos y de José Acuña a los 67 y 74'.
Con estos resultados Lavalleja Capital continúa líder del grupo con 8 unidades, seguido por Zona Oeste con 7, Maldonado con 5 y Canelones del Este con 1 punto.
Mientras que la selección de Zona Oeste sub. 18, recibió una nueva goleada, esta vez a manos de
Lavalleja Capital por 9 a 2 con goles de Martín Diéguez a los 23', 42' y 87' , Gonzalo García a los 28' , Sebastián Villares a los 33' , Martín Goñi a los 67' y 77' , Alexis Duque a los 69' y Sebastián Baladán a los 81' para Lavalleja Capital, mientras que convirtieron para Zona Oeste Facundo Blois a los 33' y Nicolás Sánchez a los 55'.


Zona Oeste 1 - Lavalleja Capital 1

Cancha: Centro Deportivo Municipal de Pan de Azúcar

Jueces: Néstor Izquierdo, Sergio Martínez y José Fernández (Florida Interior)
Zona Oeste: César Machado, Maycol Rodríguez, Leandro Cabrera, Rolando González, Marcelo Ramos, Richard Pérez (79' Marcelo Martínez), Richard Silvera, Federico Ramos, Rafael Marrero, Mario Pucheta (67' Néstor Rodríguez) y Héctor Larrosa (79' Jorge Medina).
DT: Maro Aguirre

LavallejaCapital: Sebastián Britos, Manuel Correa, Mauricio Valiente, Sebastián Suárez, Mauricio Jorge, Ruben Abreu, Mayco Correa, Carlos Corbo (70' Néstor Correa), Luis Díaz (80' Ánderson Da Silva), Federico Jaso y Fernando Rodríguez (45' Mario Amorín).
DT: Oscar Paglia

Goles: 32' Mauricio Jorge (L); 85' Leonardo González (ZO)

Nota: 24' César Machado (ZO) atajó un tiro penal a Sebastián Suárez (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario