martes, 25 de mayo de 2010

Preparativos mundialistas

Argentina goleó a Canadá 5 a 0
La selección de Maradona no tuvo grandes problemas para superar a Canadá por 5 a 0, en el último amistoso de Argentina antes del Mundial 2010. Los hinchas albicelestes pudieron despedir a su equipo en el Estadio Monumental. Argentina comenzó el partido tocando la pelota hasta los 15 minutos del primer tiempo y no tuvo profundidad hasta una gran acción individual de Pastore, que recibió una infracción en el borde del área sobre el sector izquierdo.

México tuvo la pelota pero los ingleses hicieron los goles
México regresó a su realidad de forma contundente, luego de caer 3?1 ante su similar de Inglaterra en la despedida de los ingleses ante su afición. En su primer amistoso de su gira europea, el "Tri" se encontró con lo que le espera en Sudáfrica. Si bien México no jugó mal los primeros minutos del encuentro, el diagnóstico que se lleva el equipo de Javier Aguirre es la falta de contundencia.

Empató Sudáfrica: mostró poco ante Bulgaria
La selección de Sudáfrica de fútbol empató con Bulgaria 1-1, en Soweto, en partido amistoso que sirve a los sudafricanos de preparación para el Mundial?2010, en el que serán los anfitriones. Los "Bafana Bafana", que dirige el brasileño Carlos Alberto Parreira, tuvieron la iniciativa al inicio del choque ante los búlgaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario