lunes, 21 de junio de 2010

Chile rumbo a octavos


Chile derrotó a Suiza 1a 0 y se acercó a octavos de final.

Chile salió con ambición a por el partido desde el primer minuto pero se topó en la portería con un inconmensurable Benaglio. El portero de Suiza realizó dos paradas en un doble remate desde fuera del área de Carmona y Vidal.
La expulsión de Behrami por roja directa al simular Vidal una agresión propició que Chile se volcara en ataque por la banda izquierda con las subidas de Beausejour. Frei, que volvía al once inicial tras recuperarse de su lesión, fue el sacrificado tras la expulsión de Behrami para dar entrada a Barnetta y frenar así las continuas llegadas de Chile por el lateral izquierdo.

Chile encontró el premio a sus insistencia a un cuarto de hora para el final. Paredes recogió el balón en fuera de juego tras un pase en profundidad de Valdivia, sorteó la salida de Benaglio y centró desde la línea de fondo para que Mark González cabeceara al fondo de las mallas en el segundo palo.

Chile sumó su segunda victoria en el Mundial de Sudáfrica que quién sabe si le servirá para pasar a octavos de final tal y como está el Grupo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario