lunes, 14 de junio de 2010

Resultado justo




Italianos y paraguayos dividieron honores en la apertura del grupo F que se completará mañana con el choque entre Nueva Zelanda y Eslovaquia.
Los primeros 20 minutos de Italia fueron muy buenos, pero Paraguay logró al menos evitar que la Squadra Azzurra fabricara ocasiones claras. Pasado la arremetida inicial, Riveros y Cáceres igualaron las fuerzas en el centro del campo y el partido se equilibró hasta el minuto 38 donde Alcaraz, aprovechó un gran centro de falta de Torres para cabecear lejos del alcance de Buffon.
Cuando el empate no aparecia, llego el error del guardameta paraguayo, Justo Villar, tras remate de pelota parada para que Daniele De Rossi anote el tan anciado empate a los 62 minutos.
Aguantó Paraguay el envion final de los itálicos, salvó un punto Italia y, en líneas generales, todos conformes con un resultado final que debe considerarse justo. Como se esperaba hubo más fuerza que técnica, ambos goles fueron a balón parado y los mejores jugadores fueron Alcaraz por Paraguay y De Rossi por Italia, justo los autores de los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario