lunes, 5 de julio de 2010

Los verdugos

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado los designados para arbitrarrespectivamente los partidos de semifinales.
Uruguay con Holanda será dirigido por Ravshan Iratov, un árbitro de 32 años de edad procedente de Uzbekistán, se encargó de pitar la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 2008. En Sudáfrica 2010 se ha convertido en el árbitro más joven desde 1934 que ha pitado un partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA. Sus ayudantes en la primera semifinal, que se celebrará mañana en Ciudad del Cabo, serán Rafael Ilyasov, también de Uzbekistán, y Bakhadyr Kochkarov, de Kazajstán. Yuichi Nishimura será el cuarto árbitro y Toru Sagara figurará como suplente.


Por su parte Alemania y España será dirigido por el húngaro Viktor Kassai arbitró el choque de ida de la eliminatoria intercontinental para Sudáfrica 2010 entre Bahréin y Nueva Zelanda, y hasta la fecha ha pitado tres partidos en esta Copa Mundial de la FIFA. Sus compatriotas Gabor Eros y Tibor Vamos serán sus linieres en Durban. El belga Frank de Bleeckere ocupará el puesto de cuarto árbitro y su paisano Peter Hermans permanecerá como reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario