jueves, 1 de julio de 2010

Se vienen los cuartos

Los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010 dará comienzo mañana con el choque de Brasil y Holanda a partir de las 11 hs.

Los norteños vienen de dejar por el camino en octavos a Chile por 3 a 0, mientras que la naranja mecánica hizo lo propio con Eslovaquia por 2 a 1.

Este encuentro se disputará en el Estadio Nelson Mandela y será dirigido por el japonés de 38 años Yuichi Nishmura.

Por su parte, Uruguay y Ghana se enfrentarán a partir de las 15 y 30 en el Soccer City, encuentro arbitrado por el portugués de 41 años, Olegario Benquerenca.

Los charruas accedieron a esta instancia al doblegar a Corea del Sur por 2 a 1, mientras que las estrellas negras dejaron por el camino a Estados Unidos en alargue por 2 a 1, después de haber empatado a 1 los 90 minutos reglamentarios.

Los cuartos de final continuarán el sábado a partir de las 11 hs. con el compromiso entre Argentina y Alemania en el Green Point, encuentro arbitrado por Ravshn Irmatov de Uzbekistán de 33 años.

Argentina accedió al derrotar a México por 3 a 1 y los germanos a Inglaterra por 4 a 1.

Se cierran los cuartos con el enfrentamiento entre Paraguay y España a las 15 y 30 en Ellis Park con el la conducción del guatelmalteco Carlos Batres de 42 años.

Paraguay viene de ganar por penales a Japón por 5 a 3 despues de igualar los 90 minutos y el alargue a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario