Central Español derrotó a River Plate 3-1 en el mismísmo Parque Saroldi por la 3ª fecha del torneo Apertura.
El resultado sorprende, más teniendo en cuenta que a los 34´ los comandados por Daniel Sánchez ya ganaban 3-0.
Después de un igualado comienzo, Pablo Gaglianone cometió una falta en su área que fue bien sancionada por el juez Javier Bentancor.
El delantero argentino César Ceballos cambió la pena por gol y adelantó a los palermitanos a los 21´.
Apenas unos pocos minutos después, a los 31´, llegó el segundo, cuando la pelota golpeó al zaguero Andrés Fernández y se metió adentro del arco tras un tiro libre que se había estrellado en el palo.
Para colmo riverplatense, a los 33´ Francisco Usucar, con un potente remate desde unos 25 metros, estiró la diferencia.
El resultado era contundente, pero la diferencia era excesiva, teniendo en cuenta que River había hecho algunos méritos como para conseguir un gol.
El complemento se presentó con un local dispuesto a descontar de cualquier forma y con un equipo visitante agazapado, jugando al contraataque.
En una de esas incursiones palermitanas, Gabriel Marques le cometió un penal a Diego Martiñones, que Fernando Laforia le tapó al mismo delantero de Central a los 71´.
Los comandados por Eduardo Del Capellán no se rindieron y alcanzaron el descuento a los 76´ por intermedio de Federico Puppo.
De todas formas, ese tanto no significó una levantada riverplatense y Central, finalmente, se quedó con un triunfazo a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario