domingo, 17 de octubre de 2010

Habrá finales en Zona Oeste

Pan de Azúcar se coronó campeón del Torneo Clausura al derrotar en su propio feudo a Rampla Jrs por 3 a 1.
En un vibrante encuentro chocaron en la última fecha del Clausura, los dos equipos que tenían posibilidades de ser campeones, Rampla Jrs y Pan de Azúcar.
En el comienzo del encuentro quien tuvo la iniciativa fue el elenco picapiedra y a los 8 minutos la mas clara fue para los locales que llegaron a convertir por medio de Fernando Silvera, pero la anotación fue invalidada por fuera de juego.
Cuando promediaba la primera etapa, la visita logro emparejar el trámite del encuentro y éste se torno de ida y vuelta.
Se iban los primeros 45 minutos y de la ejecución de un corner, llego la apertura del tanteador a favor de la visita, mediante un cabezazo de Leandro Cabrera.
Con la ventaja mínima, los dirigidos por Fabio Martínez se retiraron al descanso obligatorio.
El complemento comenzó de la misma forma que finalizo la primera etapa, de ida y vuelta con tránsito fluido en mitad de cancha.
A los 55 minutos de tiempo corrido, llego un golazo de tiro libre ejecutado por encima de la barrera por Rubén Castellanos, haciendo estéril la reacción del guardavalla Fernando Díaz. Pero 4 minutos más tarde, llegó el descuento para el local, quien le pagó con la misma moneda mediante tiro libre ejecutado por Andrés Castellanos.
Con el correr de los minutos, los rojos se fueron recostando sobre su última línea y más aún cuando a falta de 6 minutos para el final fue expulsado Rubén Castellanos con roja directa por una durísima infracción sobre Daniel Castro.
Esta situación obligo a los dirigidos por Hugo Martino a jugarse al todo o nada, realizando cambios en el sistema de juego para sumar gente en las cercanías del área visitante, lo que provocó brechas en el fondo rojiverde.
Pero no fue sino hasta el cuarto minuto de descuento, donde el golero local fue a buscar cabecear en un corner y la salida rápida desde su propio terreno de Edgardo Velozo que se fue cuan veloz es para anotar el definitivo 3 a 1 y forzar finales para dilucidar quien es el próximo monarca de la Liga de Fútbol de Zona Oeste.
Es de destacar que el elenco de Pan de Azúcar corre con ventaja deportiva sobre los de Rampla Jrs al adjudicarse la Tabla Anual.



Rampla Jrs. 1 – Pan de Azúcar 3

Cancha: Puebla Obrero

Jueces: José luis Vizcaino, Mario Ortiz y Wellington Hernández.

Rampla Jrs.: Fernando Díaz, Adrián Pacheco, Pablo Pérez, José Aquino, Daniel Castro, Martín Espel, Andrés Castellanos, Claudio Sención, Maicon Rodríguez, Fernando Silvera y Marcelo Barboza.
D.T.: Hugo Martino.
Suplentes: Gabriel Jara, César Pérez, Maximiliano Bravo, Guillermo García, Matias Bargueño y Abel Conde.

Pan de Azúcar: José Caballero, Robinson Fleitas, Facundo Fernández, Leandro Cabrera, Jean Lucas Martínez, Héctor Larrosa, Ramiro Guadalupe, Richard Pérez, Matías Marrero, Adrián Álvarez y Ruben Castellanos.
D.T.: Fabio Martínez.
Suplentes: Santiago Cruz, Federico Romero, Edgardo Velozo, Santiago Guadalupe, Lalo Baz, Santiago Mónaco y Marcelo Fernández.

Goles: 45’ Leandro Cabrera (PA), 55’ Ruben Castellanos (PA), 59’ Andrés Castellanos (RJ) y 90’Edgardo Velozo (PA).

Expulsado: 84’ Ruben Castellanos (PA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario