domingo, 24 de octubre de 2010

Pan de Azúcar Campeón en Reserva


Pan de Azúcar se consagró campeón en Reserva al derrotar en forma contundente a Rampla Jrs por 5 a 1.
Los rojos no desaprovecharon la ventaja deportiva por haber conquistado la Tabla Anual y en un solo partido se transformó en el monarca en reserva del año 2010.
El entrenador de Pan de Azúcar, Paul Acosta, no dudo en incluir jugadores de primera para este encuentro, aprovechando que no jugaban ese fin de semana, lo que no imito el técnico picapiedra, Oscar Acosta.
El encuentro comenzó parejo hasta el minuto 11, cuando Federico Romero, con fuerte testazo después de un corner anoto la apertura del tanteador.
A los 26 minutos César Pérez era expulsado por el juez del compromiso, Wellington Hernández, por denuncia de su segundo asistente, Aníbal Sosa.
Poco a poco el trámite se fue trabando en mitad de cancha y friccionado, más aún cuando a los 40, Santiago Cruz aumentaba para Pan de Azúcar, después de una incursión por izquierda definiendo ante la salida del guardameta Matías Bargueño.
Antes de finalizar el primer tiempo, llegaba el descuento de Rampla Jrs. mediante la ejecución de un tiro libre por parte de Daniel Sellanes, lo que le iva a dar otro condimento al complemento.
Cuando todos nos estábamos acomodando para presenciar el complemento, llego a los 47 minutos de tiempo corrido el tercero para el rojo, por medio de Santiago Mónaco de tiro libre.
A los 56 se comenzaba a liquidar el pleito, con gol de Maximiliano De León con un fuerte cabezazo que tomo al valla rojiverde a contrapie.
Con todo el elenco picapiedra lanzado en procura de achicar diferencias, comenzaron a notarse los espacios, los cuales eran explotados por el rojo y así llego el último tanto por medio de Lalo Baz, que se arrojo en “palomita” para anotar el quinto gol.
Solo restaba tiempo para que el recién ingresado en Pan de Azúcar, Víctor Correa, viera la roja por gestos a la parcialidad contraria.
Con el pitazo final llegó el festejo tímido de los de Pan de Azúcar, quizás reflejando los problemas que vive hoy en día el fútbol zonal.






Pan de Azúcar 5 – Rampla Jrs. 1

Escenario Deportivo: CEDEMPA

Arbitros: Wilington Hernández, Williams Sención, Aníbal Sosa y José luis Vizcaino.

Pan de Azúcar: José Caballero (84’Ángel Rodríguez), Federico Romero (75’ Robinson Fleitas), Ricardo Cabobianco (60’Luis Larrosa), Jorge Larrosa, Matias Marrero (66’Víctor Correa), Santiago Mónaco, Maximiliano De León, Joaquín Fernández, Facundo Fernández, Lalo Baz y Santiago Cruz (75’Mariano Plada).
D.T.: Paul Acosta.

Rampla Jrs.: Matias Bargueño, Adams Ramírez (29’Adrián Pacheco), Denis Viera (61’Marcelo Machado), Rodrigo Larrosa, César Pérez, José Conde, Jonathan Jara (70’José Larroza), Christopher Conde (16’Daniel Sellanes), Nelson Silva, Marcelo Barbosa y Agustín Soca (70’Fabián Acuña).
D.T.: Óscar Acosta.

Goles: 11’Federico Romero (PA), 40’Santiago Cruz (PA), 45’ Daniel Sellanes (RJ), 47’ Santiago Mónaco (PA), 56’ Maximiliano De León (PA) y 62’ Lalo Baz (PA).


Expulsados: 26’César Pérez (RJ) y 87’Víctor Correa (PA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario