sábado, 11 de junio de 2011

Se completó la primera


Con dos partidos se completo la primera fecha del Apertura de la Liga de Maldonado de Básquetbol que había comenzado el domingo pasado con el triunfo de Albión ante Colegio por 75 a 55 en Pan de Azúcar.

En un gran partido cargado de emoción Deportivo Maldonado venció a Independiente por 75 a 74. Pese a que el equipo naranja sacó casi 20 puntos de ventaja en el primer tiempo, un gran trabajo de todo el equipo rojiverde los puso en partido y recién faltando 1’40” para el final pudo pasar al frente. Independiente se cargó de faltas y lo aprovechó su rival para llevarse la primera victoria. El goleador del juego fue Claudio Cardoso con 24 puntos de Independiente y en el ganador Germán Dávila hizo 21 puntos y Pablo González 20.

En Cedemcar el elenco de San Carlos mostró su valía al vencer a Vida Nueva por 72 a 48 con un muy buen trabajo colectivo que al final quebró el esfuerzo del equipo de San Jacinto.

Sin dudas un buen arranque de todos los equipos que irán mejorando con el correr de los partidos cuando se vayan superando las primeras fechas y los equipos estén más en rodaje con mayor volumen de juego.

POSICIONES: Albión, Deportivo Maldonado y San Carlos 2 puntos, Vida Nueva de San Jacinto, Colegio e Independiente 1 punto.

El sábado 11 de junio por la segunda fecha se juegan dos partidos. En el Campus de Maldonado Independiente recibe a Albión mientras que en Cedemcar el equipo de San Carlos es local ante Colegio. El domingo en San Jacinto juegan Vida Nueva frente a Deportivo Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario