miércoles, 2 de noviembre de 2011

Piriápolis único puntero


Piriápolis quedo como único puntero del Torneo Clausura, al derrotar a San Lorenzo por 3 a 1 y a que el otro puntero, Pan de Azúcar gozó de fecha libre.
Los primeros 15 minutos del encuentro fueron parejo, de trámite discreto y muy impreciso.
Cuando transcurrían 14 minutos de la primera mitad, un yerro en la salida del santo del km 110, es recuperado el balón por parte de Federico Ramos, que colocó de media distancia el esférico por encima de la humanidad del arquero Eduardo Clavero , el cual se encontraba adelantado, decretando la apertura del marcador en favor de la visita.
Apenas habían transcurrido 4 minutos, cuando Germán López recibe el balón en el área chica, después de un córner ejecutado desde la derecha para decretar el segundo para los dirigidos por Mario Aguirre.
A los 22 minutos el arbitro de la contienda, Fernando Pígola, marcó la pena máxima para los de la diagonal, donde Andrés "goleador" Colman cambio remate por gol.
Con el 3 a 0 de los del balneario sobre los azulgrana se fueron al descanso obligatorio.
El complemento fue un poco más movido que el primer tiempo, donde los cambios le dieron otra predisposición a los guiados por Óscar Baz, mientras que Piriápolis bajó las revoluciones y comenzó a administrar el encuentro, transformándolo como si fuera una practica.
San Lorenzo quería pero carecía de ideas para poder dañar a Piriápolis.
Sin más inconvenientes se fueron consumiendo los minutos y en los descuentos, Roberto Saule, remató fuerte y cruzado y el balón sobrepasó la posición de César machado para decretar el definitivo 1 - 3.
Piriápolis supo liquidar el encuentro promediando la primera mitad y luego administro fuerzas, por su parte, San Lorenzo quiso pero carecía de ideas claras que lo arrimaran al arco defendido por César Machado.
Completaron la fecha, Tabaré que derrotó a Deportivo estación por 2 a 1, victoria que se logro sobre el final del encuentro.
La próxima fecha marca el choque entre Piriápolis y Tabaré y el encuentro entre Pan de Azúcar y San Lorenzo.

Foto: Gol de Andrés Colman de penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario