jueves, 20 de septiembre de 2012

Brasil con ventaja


Brasil pegó primero en el duelo Superclásico de las Américas. Con goles de Paulinho y Neymar, este último de tiro penal, el equipo brasileño derrotó a Argentina por 2-1 en Goiania, en un partido bien jugado y con gran público en las graderías de Sierra Dorada.
El equipo brasileño fue superior al adversario, que se defendió bien, y con gol de Neymar, a los 47 minutos, hizo justicia al equipo que lleva a la segunda partida, el 3 de octubre, en la ciudad argentina de Resistencia, la ventaja para el empate mantener el campeonato Superclásico de las Américas.
El partido comenzó con la camiseta 7 de Brasil, Lucas, marcando el tono de lo que sería la actitud de la selección brasileña.Raunchy, pronto partió para movimientos individuales, adversarios regates en velocidad, en una muestra que estarían equipo ofensivo como ha sido su forma de actuar.
Argentina, por el contrario, con su línea de cinco en defensa prácticamente fijo y tres jugadores en el centro del campo, con el objetivo fue, en primer lugar defender y luego buscar los contraataques que causan la pelota para llegar a los Barcos y Martínez por delante.
La partida terminó en tablas después con la selección brasileña de tomar el campo y tratar de atacar a la mayoría de las acciones, pero no pudo superar el bloqueo defensivo rival fuerte, por lo que incluso no poder patear el gol.
En su primer ataque, y también en su primer disparo a puerta, Argentina convirtió el 1-0. Después de un buen intercambio de pases, de un lado al otro, la pelota derivó a Martinez que a los 20 minutos abría el marcador.
A los 26 minutos, un tiro libre necesita Neymar, Paulinho prevé el marcado y marcó de cabeza, su primer gol con la camiseta amarilla y el empate de la selección brasileña.
Pasó el tiempo, el objetivo no salia, y la Argentina no cambiaba su estructura táctica. Brasil intentó por todos los medios el desempate, pero el oponente tenía el mérito de defenderse bien y con buen desempeño de sus mariscales de campo.
En los minutos finales aumento la presión de Brasil. Paulinho, el mejor jugador en el campo, hizo una gran jugada por la derecha y cruzó a la medida de Neymar, que había interceptado su conclusión.
Cuando parecía que el partido ya estaba puesta, el defensor argentino le puso la mano sobre el balón dentro del área y marcó el árbitro penal. Neymar fue el encargado de resolver de gran forma anotando para Brasil el definitivo 2 a 1. La decisión del Superclásico será el 3 de octubre, en la ciudad argentina de Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario