Un gol de Felipe Caicedo, al minuto 73, inclinó el resultado a favor de Ecuador, escuadra que dominó las acciones y que desarrolló su juego con paciencia para superar 1-0 a Bolivia. Así mantuvo el invicto como local en el estadio Atahualpa, en la séptima jornada de la eliminatoria a Brasil 2014.
Ecuador fue superior y trabajó el juego en campo boliviano, selección que obligada a replegarse mantuvo una línea de tres centrales rígida, que cortó la labor ofensiva de la Tri.
Con Antonio Valencia y Jefferson Montero por las bandas derecha e izquierda, los locales generaron peligro constante, con centros al área, pero no fueron concretados especialmente por Narciso Mina, que erró en varias oportunidades frente al arco boliviano. Solo con remates de media distancia de Segundo Castillo (7m) y Montero (24m), Ecuador logró inquietar la portería de Hugo Suárez.
Bolivia no generó juego ofensivo, pero se fortaleció en defensa para controlar los ataques de los locales, que al 31m tuvo en Mina dos acciones de gol que controló el meta visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario