viernes, 26 de octubre de 2012

El rojo mató al indio


Pan de Azúcar goleo a Tabaré por 3 a 0 en el marco de las semifinales de la primera rueda, con notable trabajo de equipo, comenzando desde la línea de fondo, pasando por la zona de volantes y finalizando en el ataque.
Tan solo 15 minutos le hizo frente el indio a los rojos y de ahí en más fue dominio total de Pan de Azúcar. Tabaré sorprendió con nombres pero careció de juego y peso ofensivo, donde presento a Gastón Navarro que fue bien controlado por los defensas del rojo.
Abrió  la cuenta Edgardo Velozo cuando transcurrían 16 minutos de la primera mitad, tras desborde por   derecha de Marrero que sirvió al medio para que Velozo la empujara al fondo de las piolas.
A los 38 minutos cuando era integro el dominio de Pan de Azúcar, llego el gol de Guillermo Marrero para decretar el 2 a 0 con el que se retiraron al descanso obligatorio.
Para el complemento, se realizaron cambios en la alineación de Tabaré en procura de la reacción, pero esta nunca llego. Pan de Azúcar salió a jugar como lo venía haciendo, ejerciendo control total del encuentro y a los 14 minutos del segundo tiempo y después de gran jugada individual de Santiago Cruz, el balón derivo a la posición de Héctor Larrosa para que éste decrete el definitivo 3 a 0, con el que Pan de Azúcar alcanza la posibilidad de llegar a la definición de la primera rueda ante Piriápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario