martes, 16 de octubre de 2012

Se va la última


Desde las 18 hs. Bolivia y Uruguay buscarán dar vuelta la página respecto de sus últimas actuaciones en la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014, en el encuentro que disputarán mañana en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.

En los locales, el principal cambio será el ingreso del delantero Marcelo Martins Moreno, desde el inicio del partido y no solamente en el segundo tiempo, como ocurrió el viernes pasado, según anticipó Azkargorta a los medios.

Por su parte, Uruguay también está consciente de la importancia de lograr una victoria en el lance frente a Bolivia porque su clasificación "corre peligro".

Gerardo Pelusso, entrenedor guaraní realizará al menos seis cambios en la alineación, entre ellos el ingreso del portero Justo Villar en sustitución de Diego Barreto.

La selección peruana de Sergio Markarián, llegó en la tarde del domingo a suelo paraguayo, también, con el objetivo de buscar un triunfo para recuperar sus opciones de clasificación.

La nómina de viajeros incluye a 12 jugadores del equipo alterno que empató el viernes con Bolivia en La Paz, aunque Markarián planea enviar al Defensores del Chaco a todas las figuras nacionales que juegan en el exterior.

Venezuela, que  viene de gozar de fecha libre y Ecuador chocarán este martes en Puerto La Cruz con la necesidad local de una victoria para acercarse a la zona de clasificación en la Eliminatoria y la aspiración visitante de ratificar su buen momento.

No obstante, ambas selecciones jugarán este partido, correspondiente a la décima jornada, sin muchos de sus jugadores habituales en la titularidad.

Argentina defenderá este martes en Santiago el liderato en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Brasil 2014 frente a una Selección de Chile que se encuentra en la cuerda floja tras dos derrotas consecutivas.

En Chile, más allá de los resultados, que han dejado a Chile quinto con doce puntos, lo que preocupa es la pobre imagen que ha dado el equipo en los últimos partidos.

El combinado argentino ha preparado el duelo en un ambiente diametralmente opuesto al de Chile, aupado anímicamente por la goleada que le propinó a Uruguay el pasado viernes (3-0).
CONMEBOL






No hay comentarios:

Publicar un comentario