
Después de la apertura del tanteador, el indio herido en su amor propio, salió con más garra que ideas en busca del empate, que conquistó sobre el final de la primera mitad por medio de Gastón Navarro, cuando transcurrían 38 minutos.
Para el complemento, el indio salió más ordenado y comenzó a complicar la vida del rojo. Con el transcurso de los minutos el encuentro se fue transformando de ida y vuelta, pero de a poco las llegadas de los dirigidos por Fabio Martínez comenzaron a debilitarla defensa visitante, hasta que en el minuto 20, Marcelo Martínez mediante la ejecución de un tiro penal ponía el 2 a 1.
Este gol le renovó el aire a Pan de Azúcar que sumado a los cambios hizo que los rojos se sintieran más seguros, pero el indio no se quedo atrás, pero estaba muy debilitado como para llegar a hacer daño.
Sobre el final del encuentro, Facundo Blois, desde los 11 metros ponía cifras definitivas para que Pan de Azúcar mantenga esperanzas de que alguno de los de arriba tengan un traspié para tratar de llegar a definir el Clausura.