miércoles, 14 de noviembre de 2012

Código Penal


Con dos goles de Matías Villalba anotados por medio de la ejecución desde los 11 metros, Rampla Jrs. derrotó de local a Pan de Azúcar y lo complico en sus aspiraciones de quedarse con el Clausura de Zona Oeste.
El encuentro comenzó siendo de trámite parejo con llegadas reiteradas sobre ambos arcos, donde se destacan un remate de Marcelo Martínez que se estrelló en el horizontal y un gol no convalidado por posición ilícita.
Para el complemento, el local salió en procura de la victoria y de apoco comenzó a llegar con peligro sobre la meta de Diego Cano, hasta que en el minuto 20, el árbitro del encuentro, Willignton Hernández, decretó la pena máxima a favor del rojiverde, el encargado de rematar el tiro penal fue Matías Villalba, que remató contra el parante izquierdo del meta rojo para decretar la apertura en el tanteador.
Este gol hizo que la visita perdiera la brújula del encuentro, donde Rampla Jrs. estaba más cerca del segundo que Pan de Azúcar del empate. A los 33 minutos nuevamente por la ejecución de un tiro penal ejecutado por Villalba, aumentaba a 2 la diferencia para los del pueblito, lo que sería definitivo para que Rampla Jrs. se coloque puntero un punto por encima de Piriápolis.

A Pan de Azúcar le falto confianza y alguien que la metiera adentro, mientras que Rampla Jrs tuvo su premio al sacrificio de un equipo que en silencio se perfila a la definición del Clausura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario