martes, 30 de octubre de 2012

Batacazo papal


Bella Vista sacudió la tabla al igualar a 1 al campeón del Apertura, Pan de Azúcar en el comienzo del Torneo Clausura.
Los de la Boya no suelen ser rivales sencillos para los rojos, siempre le han complicado los partidos desde que milita en la A, cuando desapareció la divisional B.
Pan de Azúcar dejo más que 2 puntos en su visita al Parque la Boya, ya que lo bueno que hizo en el apertura lo opaco en un partido.
Abrió la cuenta cuando promediaba la primera mitad, Luis Moreira para los del balneario y de aquí en más, Bella Vista le cedió terreno y pelota a los dirigidos por Fabio Martínez.
Pan de Azúcar trataba pero no podía, siempre encontraba bien parado al meta Matías Pini o cuando llegaban a definir lo hacían en mala forma.
Sobre el final de la primer parte, apareció el goleador Edgardo Velozo para empardar el encuentro y poner una cuota de incertidumbre para el complemento.
Apenas comenzada la segunda mitad, los locales quedaban en inferioridad numérica, tras la expulsión de Gabriel Carrasco. Este hecho hacia predecir que los rojos le iban a pasar por encima al papal, pero esto no ocurrió, se abroquelaron en el fondo y esperaban que pasara el sacudón rojo. Por su parte, Pan de Azúcar azotaba sobre el arco local en procura del tan ansiado gol, pero de apoco se comenzaron a debilitar mentalmente, criticando al compañero o a sí mismo.
Esta debilidad roja fue bien explotada por los dirigidos por Alberto Miranda, que comenzaron a jugar con el reloj, haciendo ofuscar al rival.
Los minutos se fueron consumiendo junto con las ideas de Pan de Azúcar, lo que lo fue perturbando de apoco, a tal medida que sobre el final algunos jugadores fueron a reclamar a la terna arbitral, lo que finalizó con la expulsión de Edgardo Velozo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario