miércoles, 16 de enero de 2013

Se viene el clásico albo

Este sábado a partir de las 20 hs. en categoría sub-18 y a las 22 hs. en mayores, con el arbitraje de Carlos Sosa (sub-18) y Carlos Otaiza (Mayores) de Florida Capital, se estarán enfrentando Zona Oeste ante Maldonado Liga Mayor en el CEDEMPA, en el marco de la tercer fecha del grupo H de la 10ª Edición del Campeonato Nacional de Selecciones.
Ambas selecciones se han enfrentado en 18 oportunidades, en las cuales se registran 8 victorias capitalinas, 6 empates y 4 victorias de Zona Oeste. Maldonado Liga Mayor gritó en 34 oportunidades, mientras que Zona Oeste lo hizo 21 veces.
La victoria más significativa de Maldonado se registró el 19 de enero del 2008, cuando derrotaron a Zona Oeste por 5 a 1 en Pan de Azúcar, los tantos fueron anotados por Héctor Larrosa a los 8'para el local; Ruben Lima a los 62' y 77', Gastón Navarro a los 74',Jorge Da Rosa a los 86' y Andrés Pérez a los 88' para la visita. 
Por su parte el triunfo más contundente a favor de Zona Oeste se registró el 18 de enero del 2012 en el Domingo Burgueño Miguel, cuando con dos goles de Federico Ramos a los 17' y 74', Zona Oeste dio cuenta de los capitalinos en lo que fue el último enfrentamiento entre ambos.
Este sábado, Zona Oeste y Maldonado Liga Mayor continuarán construyendo la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario