sábado, 12 de enero de 2013

Zona Oeste va por la Punta


Esta noche a partir de las 20 hs en juveniles y de las 22 hs en mayores, Zona Oeste visitará a su similar de la Liga Regional de Fútbol de Chuy en el Samuel Preliac.
Los albos vienen de derrotar a Rocha por 2 a 1, mientras que los fronterizos de caer derrotados por Maldonado 1 a 0 en calidad de locatario.
De las 10 ediciones del Campeonato Nacional de Selecciones, Zona Oeste y Chuy se han enfrentado en tan solo dos oportunidades, con una victoria cada uno.
El año 2008 fue el del enfrentamiento entre estas selecciones, el 12 de enero la victoria fue para  Chuy por 3 a 2 con tantos convertidos por  Alejandro Renauro en dos oportunidades y Cono Ghiena  para los de la frontera, mientras que Robert Machado y Guillermo Marrero para los albos.
Por su parte, el 23 de enero en el CEDEMPA la victoria fue de Zona Oeste por 2 a 1, con goles de Héctor Larrosa por partida doble y de Jorge Sosa para el Chuy.
Hoy, Zona Oeste va por el liderazgo del grupo H, ya que el otro líder, Maldonado, cayó derrotado por Rocha 2 a 1 el jueves por la noche en el Domingo Burgueño Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario