domingo, 11 de agosto de 2013

Tabaré gana y espera

En un encuentro donde dominó de principio a fin, Tabaré en su feudo dio cuenta de Bella Vista por 2 a 0.
Los del indio presionaron en todos los sectores del campo de juego, no dejando pensar a su rival, presentando en el once titular a José Giovinazzo que pese a su edad, se las sigue ingeniando para complicar a las defensas rivales.
Abrió la cuenta para el local Luis Abbadie, quien incursionó por derecha y se metió en diagonal y ante la salida del meta visitante, remató rasante al segundo palo  para vencer la resistencia de Eduardo Cabrera cuando transcurrían 24 minutos.
Con el 1 a 0 a favor del local se retiraron al descanso obligatorio.
El complemento no cambió en demasía el panorama el encuentro, Tabaré proponiendo y Bella Vista esperando por el error rival.
A los 17 de esta mitad, Martín Espel de tiro libre decreto el segundo del indio, cuando colgó el balón del ángulo derecho del meta papal.
Bella Vista no encontraba el rumbo del encuentro y siempre se diluía al llegar a la línea de cuatro final del elenco local.
Tabaré gano por ser el único que intento algo diferente, mientras que Bella Vista solo hizo acto de presencia en el Francisco Piria.
Los del indio ganaron su segundo partido y espera un tropezón de los de arriba para acercarse, el fin de semana recibirá a San Lorenzo en su reducto

Por su parte, Bella Vista es el segundo partido al hilo que pierden y recibirán al puntero, Pan de Azúcar, en el Parque La Boya.

Diario Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario