Largo como una exhalación y se puso en la punta de la carrera, desde el vamos el piloto de Ombues de Lavalle tenia muy claro su objetivo que era estar en lo mas alto del podio de esta segunda fecha y así lo hizo.
En los primeros giros estaba Ferra en la conversación pero el que estaba como estampilla y se la banco así hasta el final fue Fabricio Larratea que detrás suyo tenia nada mas y nada menos que al retornado Fernando Dacal que lo presiono y busco toda la carrera pero no pudo doblegar al piloto de la frontera que hizo una brillante carrera.
En la A1 paso de todo y para todos los gustos, Ensslin parecía ser el candidato a ganar esta fecha pero Passanante lo supera y queda de 2° como el líder dejando tras de el al evolucionado piloto del Peugeot, mas atrás el 3° lugar era para Horacio García pero un Gustavo De León siempre vigente se quedo con el ultimo escalón del podio en disputa.Cierre de jornada a pedir de boca con el abandono de animadores importantes como Laguardia, Mariño, Pessina, el mismo García, Signorino y De Vitta que igualmente no opacaron el resto de la jornada que se altero por el ingreso del Safety Car en las vueltas 9 y en la 14 por un par de giros en cada oportunidad.
En los primeros giros estaba Ferra en la conversación pero el que estaba como estampilla y se la banco así hasta el final fue Fabricio Larratea que detrás suyo tenia nada mas y nada menos que al retornado Fernando Dacal que lo presiono y busco toda la carrera pero no pudo doblegar al piloto de la frontera que hizo una brillante carrera.
En la A1 paso de todo y para todos los gustos, Ensslin parecía ser el candidato a ganar esta fecha pero Passanante lo supera y queda de 2° como el líder dejando tras de el al evolucionado piloto del Peugeot, mas atrás el 3° lugar era para Horacio García pero un Gustavo De León siempre vigente se quedo con el ultimo escalón del podio en disputa.Cierre de jornada a pedir de boca con el abandono de animadores importantes como Laguardia, Mariño, Pessina, el mismo García, Signorino y De Vitta que igualmente no opacaron el resto de la jornada que se altero por el ingreso del Safety Car en las vueltas 9 y en la 14 por un par de giros en cada oportunidad.
AUVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario