domingo, 9 de agosto de 2009


Brasil ganó el Super 4 de Río de Janeiro luego de dominar a Australia 95 a 67 en el juego final celebrado en el Maracanãzinho.
Leandrinho Barbosa y Tiago Splitter anotaron 15 puntos cada uno por los brasileños que ya habían dominado a Uruguay 100-63 en la primera fecha.
El primer parcial fue para Brasil 22-14 y en el segundo la ofensiva mejoró y la defensa mantuvo a los australianos sin anotar consistentemente para dominar la mitad 48-31.
Brasil tuvo once anotadores que lograron cuatro puntos o más para mantenerse con la amplia ventaja durante la segunda mitad.
"Tenemos consistencia y necesitamos mejorar. En esta etapa de preparación conseguimos demostrar muchas cosas positivas. De aquí en adelante la tendencia va a ser mejorar en todos los aspectos para llegar al 100% en el Campeonato FIBA Américas y lograr nuestro objetivo de ganar el campeonato", dijo Leandrinho.
Anderson Varejao fue clave en la pintura con 13 puntos y 9 rebotes. En el Premundial su juego en la pintura va a ser crucial en cada partido.
"Tuvimos altos y bajos en los dos juegos pero conseguimos la victoria. Este torneo fue importante para demostrar nuestro estado actual. Ahora tenemos que entrenar duro en esta recta final para corregir los errores que cometimos en los amistosos", dijo Varejao luego del partido.
En la derrota Adam Gibson fue el mejor con 22 puntos y Joe Ingles le siguió con 16.

Súper 4:
7 de agosto:
Brasil 100 vs. Uruguay 63

Argentina 107 vs. Australia 110

8 de agosto:
Uruguay 84 vs. Argentina 79

Brasil 95 vs. Australia 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario