Brasil disputará la final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA por cuarto año consecutivo después de eliminar cómodamente a Portugal en semifinales.
En el partido decisivo se enfrentará a la gran sorpresa de esta edición, Suiza, que también registró una cómoda victoria contra Uruguay en la otra semifinal.
Los brasileños terminaron el primer periodo de su encuentro con Portugal con una ventaja de 4-0 y acabaron por adjudicarse una victoria por 8-2 contra sus eternos rivales. Los seguidores de los representantes europeos se han llevado la desilusión de no poder ver a Madjer y a los suyos repetir la gesta de 2005. Los portugueses tendrán que conformarse ahora con disputar el partido por el tercer puesto contra Uruguay.
En la otra semifinal, Dejan Stankovic volvió a convertirse en el hombre decisivo de la selección Suiza y marcó cuatro goles contra un equipo famoso por su férrea defensa. Uruguay no pudo hacer nada para evitar que la delantera suiza batiera en siete ocasiones la puerta de Diego, uno de los mejores guardametas de esta competición.La final ofrecerá una contienda emocionante entre la bien engrasada máquina de los brasileños y la sorprendente maquinaria suiza. Los sudamericanos han hecho gala hasta la fecha de su enorme experiencia, mientras que Suiza ha sabido usar en su provecho el factor sorpresa. El partido enfrentará además a las dos mejores líneas de ataque de este certamen, encabezadas por Bruno (8 goles) y Stankovic (15 goles).
Resultados
Portugal 2-8 Brasil
Suiza 7-4 Uruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario