miércoles, 23 de junio de 2010

Alemania Ghana y clasifican


Con gol de Mesut Oezil, Alemania venció a Ghana por 1 a 0 pero ambos avanzaron a los octavos de final. Allí, los alemanes se las verán con Inglaterra y los africanos con Estados Unidos.

El primer tiempo resultó entretenido. Alemania necesitaba la victoria para no depender de nadie y salió a buscarla con sus armas habituales, mientras que los africanos esperaban y contragolpeaban.

El partido no bajó en intensidad ni al final del primer tiempo ni en el comienzo del segundo. Alemania mantuvo la iniciativa pero Ghana encontró más espacios. De hecho, Asamoah quedó cara a cara con Manuel Neuer a los 51’, pero el arquero le ahogó el grito brillantemente.

A los 60 minutos Oezil recibió un pase a la altura de le media luna y sacó un remate inatajable para Kingson para anotar el 1 a 0.

Así llegó el final y la clasificación de ambos a octavos. En esta instancia, Ghana enfrentará a Estados Unidos el próximo sábado 26 en Rustenburgo, mientras que Alemania se verá las caras con Inglaterra un día más tarde en Mangaung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario