domingo, 20 de junio de 2010

Brasil pasó a octavos


Cómoda victoria de la canarinha frente a una Costa de Marfil inoperante que cayó por 3-1 tras los dos goles de Luis Fabiano (el segundo fue ilegal) y el de Elano. Drogba logró el tanto del honor en un partido marcado por la dureza de Costa de Marfil y la permisividad del colegiado, quién tuvo una noche para olvidar.

Brasil no mostró su mejor versión pero tampoco le hizo falta para imponerse con contundencia sobre una Costa de Marfil que dejó mucho que desear. Incapaces de hilvanar una buena acción de peligro, los costamarfileños se limitaron a verlas venir confiados en la benevolencia de una canarinha que amortizó al máximo sus opciones. Durante la primera mitad sólo tuvo una oportunidad y ésta acabó con el gol de Luis Fabiano a los 25 minutos.

El segundo gol llego tas apilada de Luis Fabiano y con la complisidad de una mano en el comienzo de la jugada, para que remate ante la salida de Barry en el minuto 49.

El tercero llego a los 61 minutos tras corrida por izquierda de Kaká que centro para la llegada de Elano, quie cuatro minutos después se retiraba lesionado tras durisima entrada de Tioté, sin que éste viera la amarilla.

El descuentro llegaba por medio de Drogba, minutos antes que fuera expulsado Kaká por una agresión que solo el colegiado vio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario