jueves, 17 de junio de 2010

México saca ventaja de Francia


México derrotó a Francia por 2 a 0 y definirá ante Uruguay el primer puesto del Grupo A, dejando a la selección europea al borde de un nuevo fracaso mundialista, al igual que en el 2002.
El primer tiempo fue parejo y movido. A pesar de que la selección de Domenech tenía mayor control del balón, eran los de Aguirre los que llegaban con más peligro.
En el complemento el seleccionado azteca fue muy superior al europeo, más aún desde el gol del Javier Hernández, que a los 18 recibió en posición dudosa y eludió a Lloris para poner en ventaja a los mexicanos.
Tras ese gol, dominó por completo las acciones ante una Francia inerte en ofensiva.
A los 33 minutos, Barrera invadió en el área y se dejó caer ante la estirada de Lloris, generando el penal que Cuauthemoc ejecutó con clase para liquidar el partido.
Después de eso, fue el seleccionado de Aguirre quién estuvo más cerca del tercero que Francia del descuento. Los minutos pasaron y México se hizo fuerte para conseguir un triunfo que lo deja bien parado pensando en los octavos.
Francia está a un paso de la eliminación y deberá espera un ganador del partido entre Uruguay y México, además de golear a Sudáfrica para tener chances de clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario