Danubio derrotó a Bella Vista por 2 a 0 y consiguió el primer triunfo del Apertura. Los dirigidos por Matosas golpearon al inicio con un golazo de Perrone, y luego mataron en los descuentos gracias al oportunismo del colombiano Mena, tras una desinteligencia del fondo papal. Bella Vista no se animó a empatarlo, en un partido lento, casi sin emociones y con chispas de fútbol.
Mientras que Central Español y Cerro igualaron a 0 en un encuentro que se dieron con todo, cosechando once amarillas y dos expulsados. El conjunto albiceleste terminó el partido con dos jugadores menos, pero ni ese hecho abrió el partido. Fútbol hubo muy poco: Queiro en Cerro y Vecino en Central, los creadores de fútbol, fueron superados por sus marcadores, y si bien el segundo tiempo pareció arrancar mejor, terminó siendo más de lo mismo.
Por su parte, Miramar Misiones derrotó a Racing por 2 a 1 en el Parque Roberto y cosechó sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura. Los goles fueron anotados por Diego Scotti en dos ocasiones para los monitos, mientras que Gonzalo Viera en contra descontó para los cerveceros. El argentino Tomás Charles y Federico Vega fueron expulsados en Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario