El plantel de Peñarol partió hoy rumbo a Ecuador, donde debutará el martes por la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil.
La delegación carbonera, encabezada por el entrenador Manuel Keosseian y conformada por 20 futbolistas, salió a las 11:00 de la mañana, tal como estaba previsto.
Según confirmaron fuentes aurinegras, se decidió llevar un plantel más numeroso por precaución, ya que cabe la posibilidad que en estos días se concrete una nueva baja.
Los jugadores que aún tienen chance de emigrar son Guillermo Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa y Matías Aguirregaray.
Tras el largo viaje, el plantel retomará mañana los entrenamientos en las instalaciones del Emelec, histórico rival del Barcelona de Guayaquil.
El equipo que saldría este martes a las 22:15 sería, en principio, el mismo que enfrentó al Real Madrid en el Bernabeu. La única duda pasa por la presencia del argentino Nicolás Domingo, quien podría dejar su lugar a manos de Matías Corujo.
En Montevideo en tanto permanecieron el colombiano Mejía y el argentino Jonathan López, quienes aún trabajan diferenciado. Junto a ellos quedaron tres juveniles que también integrarán la lista de buena fe de la Sudamericana: Santiago Mastrangelo, Álvaro Márquez y Leandro Gelpi.
Los 20 viajeros son: Sebastián Sosa, Ernesto Hernández, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Alejandro González, Emiliano Albín, Matías Aguirregaray, Matías Corujo, Darío Rodríguez, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Domingo, Rodrigo Álvez, Heber Collazo, Cristian Palacios, Antonio Pacheco, Alejandro Martinuccio, Fabián Estoyanoff, Jhonathan Ramis y Diego Alonso.
Ovación digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario