domingo, 19 de septiembre de 2010

Por fin


Llegó la primera victoria de Racing en el campeonato, fue ante River Plate en el Parque Saroldi por 2 a 0, en un encuentro donde pasó de todo.

Hasta los 20 minutos donde es expulsado Jorge Zambrana el encuentro fue parejo.

Racing de a poco se fue animando al tener superioridad numérica y, con un centro por la derecha, apareció casi por el borde del área menor el petizo Cristian Ortiz para marcar de zurda con tiro cruzado.

El equipo de Eduardo Del Capellán buscó irse arriba pero se fue desprotegiendo atrás. Eso generaba que las jugadas más claras siguieran estando del lado del cervezero. Si bien Racing mejoró con respecto al encuentro ante Liverpool, sigue dejando mucho que desear a la hora de definir.
La Academia desaprovechó una chance tras otra. La más clara la tuvo Jonathan Iglesias en un mano a mano que tiró al cuerpo del arquero y enseguida se vino el penal para River. Rodrigo Brasesco agarró a Mauricio Prieto en el área y el Grillito Biscayzacú se encargó de patearlo. Lo hizo abajo y algo hacia la izquierda. El Loco Contreras se tiró perfecto y no dio ni rebote.
Después también lo tuvo Federico Puppo pero Contreras volvió a tapar de forma magnífica. Una de las grandes promesas de Racing, el volante Jean Pierre Barrientos, cerró el partido con una imagen que se sigue comentando en todos los bares de Sayago. Con una bicicleta a lo Ronaldo, dejó sentado a Fernando Laforia y definió con el arco vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario