lunes, 25 de octubre de 2010

GP de Piriápolis

Se desarrolló en el circuito callejero de Piriápolis la 5a. Fecha del Campeonato Nacional de Karting y 1a. del Federación en el marco del GP Municipio de Piriápolis:
Sumadas las dos carreras, los resultados fueron los siguientes:

  • Categoría Honda 125: 1) Juan Cuello, 2) Guzmán Sención, 3) Leonardo Ortiz.
  • Categoría Stock: 1) Juan Carlos García, 2) Alfonso Moyano, 3) Diego Suárez.
  • Categoría Junior: 1) Juan Manuel Casella, 2) Santiago Gutierrez, 3) Alfonso Orihuela.
  • Categoría Senior: 1) Juan Andres Tellado, 2) Pablo Bertollotto, 3) Fernando Guzzo.
  • Categoría Cadetes: 1) Agustín Cejas, 2) Joaquin Martínez, 3) Valentino Muffolini, 4) Emiliano Berriel, 5) Marcos Landa, 6) Sebastián Cabarcos.
  • Categoría Master: 1) Facundo Garese, 2) Alfredo Iraola, 3) Martín Tellado.

El piloto coloniense Santiago Urrutia fue elegido en forma unánime por los periodistas acreditados en el GP de Piriápolis como la Revelación de la jornada y se hizo acreedor a la Copa "50 Años del Kart Club San José".

El trofeo no pudo estar en mejores manos. Urrutia se encontró el sábado de mañana sin la posibilidad de competir ya que sus materiales no habían podido salir de Argentina. Sin embargo, rejuntó materiales de otros colegas, armó un kart y fue a la pista demostrando que la habilidad, calidad y técnica del piloto puede más que los mejores "fierros".

Metió la pole, ganó la primera carrera y en la segunda abandonó por rotura de llanta mientras lideraba. Tamaña demostración de talento no podía tener mejor reconocimiento que la Copa instituída por el Kart Club San José. Un kartista de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario