lunes, 25 de octubre de 2010

PUNTA BASKET 2010


Con un excelente marco de público, culminó la primera edición de PuntaBasket, que fue ganada en categoría de mas 55 por el equipo de Neptuno yen mas 45 por Svirsky Sao Paulo.

A primera hora en el duelo de locales Maldonado venció comodamente a IUA,resultado que a la postre significaría un merecido vicecampeonato en lacategoría de + 45, segundo puesto de gran valor para el equipo local en untorneo de alto nivel competitivo.

A segunda hora se enfrentaron los equipos de Neptuno y Lavalleja, juegoque fue ganado por el campeón de la categoría que acabó asi invicto en eltorneo y con el mejor jugador de la categoría, Jeff Granger.

Neptuno resultó un escollo insalvable para todos los equipos que enfrentó,consagrándose de manera mas que merecida en este primer torneo y"sufriendo" únicamente el partido contra el equipo de Svirsky de SanPablo, pero ganando comodamente los demás encuentros, incluyendo elútltimo contra el aguerrido equipo de Lavalleja que dió dura lucha a todossus rivales.

En el tercer partido de la jornada y también por la categoría 55, seenfrentaban Verdirrojo y Svirsky por el vicecampeonato, quedándose elequipo paulista con el trofeo de segundo mejor, en un partido dominadocasi de principio a fin, a pesar de la calidad del equipo de la capital denuestro país.

Para finalizar la noche, la final esperada por todos: en la categoría demas 45 se enfrentaban Svirsky contra el único equipo que se presumía podía llegar a complicarle el torneo a este formidable equipo: Biguá.
Esta expectativa se mantuvo únicamente durante los primeros minutos delpartido porque cuando las figuras del equipo paulista, comenzaron aecontrar su juego, fue poco lo que pudo hacer Biguá para mantenerse en elpartido.Los sensacionales tiradores de 3 puntos que posee este equipo, mas elaporte del inmarcable Israel dentro de la pintura con sus 216 centimetros,marcaron la superioridad de Svirsky sobre sus rivales en este torneo.

Así con una diferencia de 15 puntos terminó este juego que marcó el finalde este torneo, que maravilló a participantes y asistentes al mismo por suorganización y el nivel de los equipos que participaron.

A continuación detallamos las posiciones finales y las principales figurasde cada equipo:

Posiciones finales; +45
  • 1° Sao Paulo 8 pts Invicto con un promedio de 90 pts x partido ( Israel,Xexa Couto y Skiar los goleadores )

  • 2° Maldonado 7 pts ( Carloncho Curbelo, Martin Rodriguez, Mario Rosas lasfiguras)

  • 3° Bigua 6 pts ( Mesner, Maiale, Brause, Otonello)

  • 4° Old Brendans 5 pts (Ivo Carbone, Espiñeira, Banchero)

  • 5° Iua 4 pts (Kroner, Juanicó, Elola)

Posiciones finales +55

  • 1° Neptuno 8 pts Invicto (Granger, Guba, Rossini, Hermida, Garcia)

  • 2° Sao Paulo 7 pts (Paulinho, Nacacche, Xexa )

  • 3° Verdirrojo 6 pts (Pintos, Oscar morales, Correa Luna)

  • 4° Lavalleja 4 pts (Arralde, Abreu, Mazzolo)

  • 5° Bigua 4 pts (Carlos Fernandez, Paladino, Soto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario