martes, 12 de octubre de 2010

Rampla Jrs. imparable


Rampla Jrs. derrotó como local a Bella Vista por 2 a 0, en un pobre encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura del Campeonato de Fútbol de Zona Oeste. Campeonato deslucido por la deserción de Piriápolis y Tabaré al salir un fallo desfavorable a los de la diagonal, en el que Rampla Jrs reclamaba puntos por un jugador inhabilitado, con lo que los picapiedras se coronaron como mejor del Torneo Apertura.
El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, el primer tiempo con amplio dominio de Rampla Jrs., donde el monólogo de los picapiedras por momentos se transformo en tedioso y aburrido.
Los dirigidos por Hugo Martino desde el primer minuto de juego ejercieron presión acorralando a la visita lo que hacia pensar que tarde o temprano iba a llegar la apertura en el tanteador. Cuando transcurrían 15 minutos un yerro en la defensa papal dejo mano a mano a Andrés Castellanos para definir dejando si reacción al joven guardameta visitante.
De aquí en mas el dominio del local fue absoluto y los minutos fueron pasando para que culminara el primer tiempo sin sobresaltos para el portero local.
El complemento parecía otro partido, Bella Vista salio en busca del empate y Rampla Jrs. Le fue cediendo paulatinamente la pelota y el terreno de juego, en procura de sacar contragolpes que liquidaran el encuentro, pero no fue sino hasta los 75 minutos, donde el fondo papal se quedo reclamando un supuesto fuera de juego, pero poco le importo a Andrés Castellanos que definió por sobre el guardameta Eduardo Clavero que salio en forma desesperada tratando de ahogar el ángulo de tiro del delantero picapiedra, anotando así el definitivo 2 a 0.
Solo restaba tiempo para que en el minuto 80 sea expulsado Aníbal González en el papal por doble amonestación
Con esta victoria el elenco de Pueblo Obrero comienza con buen pie el Torneo Clausura y con los pocos clubes que participan en él se encarama como firme candidato para retener el título de mejor del año 2010, ya que fue éste equipo el que obtuvo el Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario