martes, 12 de octubre de 2010

Se fijó nueva actividad

En la reunión semanal de los lunes la Liga de Básquetbol de Maldonado fijó la actividad en mayores y formativas que quedó establecida de la siguiente manera:
El próximo sábado tendrá lugar un nuevo encuentro de mini con la participación de las escuelas municipales de este deporte como Campus y Cedemcar, colegios de la zona como Colegio Maldonado, La Virgen Niña, Instituto San Carlos y Capuchinas, más equipos de la Liga por lo que se estima que más de doscientos niños estarán jugando al básquetbol.
El viernes estarán jugando Colegio y Albión en Maldonado en las categorías Sub 14, 16 y 20 y el domingo en las mismas categorías jugaran Albión y Deportivo.
Los resultados registrados el pasado fin de semana en el partido de formativas entre Cader y Colegio fueron: Sub 14 ganó Cader por 49 a 42, en Sub 16 también Cader por 56 a 48, en Sub 18 Colegio por 68 a 66 y en Sub 20 el equipo rojo de Rocha ganó por 74 a 72.

Mayores
La actividad fijada para está semana en mayores marca los partidos de Independiente y Ateneo en el Campus el miércoles, el sábado en el mismo escenario van a jugar Colegio y Albión y a confirmar San Carlos y Deportivo ya que sus delegados no concurrieron a la reunión semanal.

Liga de Básquetbol de Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario