lunes, 13 de junio de 2011

Dividieron Honores

Pan de Azúcar y San Carlos dividieron honores al igualar a 1, el partido de ida correspondiente a la segunda fase del Campeonato Nacional de Clubes.

Un encuentro parejo con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, a pesar de que muchos pensaban antes de disputarse que el favorito eran los carolinos, el elenco rojo no decepcionó a las 100 almas que se hicieron presentes en el CEDEMPA.

Ambos equipos se fueron alternando en el dominio, donde los primeros 15 minutos fueron de estudios pero de a poco los dirigidos por Fabio Martínez se fueron soltando sorprendiendo al visitante.

Cuando promediaba el primer tiempo, un pelotazo colocado en profundidad, encontró al brasileño al servicio de Pan de Azúcar, Anderson Da Silva, para que este la bajara, eludiera a un rival y colocara el balón abajo contra el parante derecho del arco carolino defendido por Nicolás Alonso, anotando el gol que le daba la ventaja parcial a Pan de Azúcar.

Con el transcurso de los minutos, el local se fue recostando sobre su última línea, lo que hizo que la visita se fuera apoderando del terreno y la pelota.

El complemento comenzó de la misma manera que finalizó la primera etapa, Pan de Azúcar esperando para tratar de buscar a Héctor Larrosa y a Anderson Da Silva mediante pelotazos colocados en profundidad y un elenco carolino que tenía territorio y pelota, pero que no llegaba a inquietar al guardameta José Caballero.

Con el ingreso de Agustín Correa, la visita encontró el cerrojo de la defensa roja y a falta de 15 minutos para finalizar el encuentro, un yerro en la salida local encontró a Correa que eludió a Caballero para anotar con el arco a su disposición el empate que hasta ese momento era justo.

Pan de azúcar dolido en su amor propio, salio en busca de la victoria, para tratar de afrontar con mayor comodidad el encuentro de vuelta en tierras carolinas. A falta de minutos, una gran habilitación de Héctor Larrosa, dejo en inmejorable posición de gol al brasileño Da Silva, pero su remate se estrelló en la base del parante izquierdo, cuando Nicolás Alonso se encontraba vencido.

En suma fue un encuentro entretenido, parejo, con varias ocasiones de gol, lo que deja la incertidumbre durante 7 días para saber quien clasificará de los dos, ya que la serie está abierta.

Pan de Azúcar 1 – San Carlos 1

Escenario: CEDEMPA

Árbitros: Mario Coto, Benito Pusillo y José Trucado (Durazno Interior)

Público: 100 personas aprox.

Pan de Azúcar: José Caballero, Marcelo Ramos, Leandro Cabrera (42’ Robinson Fleitas), Alejandro Mariño, Matías Marrero (58’ Santiago Mónaco), Marcelo Martínez, Ramiro Guadalupe, Jorge Taborda, Anderson Da Silva, Héctor Larrosa y Edgardo Velozo (80’ Santiago Cruz). D.T.: Fabio Martínez

San Carlos: Nicolás Alonso, Juan Ramos, Ariel Suárez, Jorge Casal, Alejandro Clavijo, Pablo Suárez, Germán Suárez, Diego Colo (58’ Jonhatan Sosa), Diego Díaz, (82’ Cristian Páez, Rafael Martínez (56’ Agustín Correa) y Rodrigo Curbelo. D.T.: Pedro Martínez.

Goles: 22’ Anderson Da Silva (PA) y 74’ Agustín Correa (SC).

Mejor Jugador: Anderson Da Silva (PA) y Agustín Correa (SC).

Amonestados: Leandro Cabrera, Héctor Larrosa, Edgardo Velozo y Robinson Fleitas (PA) y Jorge Casal (SC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario