lunes, 13 de junio de 2011

Sorpresa

Un histórico logro Vida Nueva ante Deportivo Maldonado por 66 a 64 en un gran partido jugado en San Jacinto. Es la primera victoria lograda en la Liga de Maldonado y lo hizo ante un rival que se las trae como Deportivo que saco una buena ventaja en los primeros minutos. El esfuerzo colectivo de los dueños de casa liderados por Sebastián González dio su fruto y en un final cerrado el local se llevó la victoria. En los rojiverdes volvió a jugar muy bien Sebastián Almeida. Fueron jueces en este juego Néstor de la Puente y Leonardo Silva.

En los otros resultados de la fecha Colegió venció por 68 a 47 a un rival siempre difícil como San Carlos para ubicarse en los primeros lugares con el arbitraje de Danny Mercado y Edinson Medeiros y en el Campus de Maldonado Independiente recibió a Albión con el trabajo arbitral de Néstor de la Puente y Leonardo Silva y el triunfo del equipo de Pan de Azúcar por 80 a 62 y quedando como líder solitario.

POSICIONES: Albión 4 puntos, San Carlos, Colegio, Deportivo Maldonado y Vida Nueva de San Jacinto 3, Independiente 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario