lunes, 6 de junio de 2011

Solo por cumplir

Pan de Azúcar y Lavalleja de Rocha se enfrentaron en el CEDEMPA, por la última fecha del grupo “N” tan solo para cumplir, ya que los dos equipos llegaron a esta instancia clasificados.
Lavalleja jugo para defender el invicto y su cero en la valla, mientras que Pan de Azúcar para igualarlo en puntos, para dejarlo sin invicto y para lograr anotarle goles.
Fue un encuentro entretenido y de ida y vuelta, donde Pan de Azúcar tuvo la iniciativa en todo momento y Lavalleja se remetía a esperar y salir en velocidad.
El primer tiempo se fue sin goles a pesar de las innumerables llegadas que tuvieron ambos equipos.
A penas comenzado el segundo tiempo y después de un tiro de esquina, Héctor Larrosa peino en el primer palo el balón para que ingresara por el segundo poste Anderson Da Silva, anotando el gol tan buscado por los rojos. Con este gol, los dirigidos por Fabio Martínez conseguían sus tres objetivos, igualarlo en punto, quitarles el invicto y romper el cero en su valla.
Cuando transcurrían 12 minutos del complemento, Barboza ingresó al área rematando un tiro fuerte y rasante haciendo estéril la estirada del guardameta local.
Pasado 5 minutos de la igualdad, el interminable Pedro Cardozo, de cabeza, ponía a los rochenses arriba en el tanteador, con lo que en definitiva sería el tanteador final.
Pan de Azúcar perdió un encuentro que debió ganar, por las abundantes opciones de gol que no supieron capitalizar.
Por otro lado, Lavalleja culmina una muy buena fase de grupos con puntaje ideal, 29 goles a favor y tan solo uno en contra.
Los rochenses deberán enfrentar en la siguiente fase a Palermo de Rocha, mientras que Pan de Azúcar hará lo mismo con San Carlos.




Pan de Azúcar 1 – Lavalleja (Rocha) 2




Estadio: CEDEMPA
Público: 50 Personas

Pan de Azúcar: José Caballero, Matías Marrero (66’ Gary Da Costa), Jorge Mariño, Marcelo Ramos, Marcelo Martínez, Ramiro Guadalupe, Jorge Taborda, Héctor Larrosa, Edgardo Velozo(45’ Robinson Fleitas), Adrián Álvarez (76’ Néstor Nieves) y Anderson Da Silva. D.T.: Fabio Martínez

Lavalleja: Óscar Lemos, Roberto Pioli, Nelson González, Luis Brañas (74’ Miguel De León), Héber Caro (25’Pedro Cardozo), Luis Mauregui, Carlos Barboza, Jorge Brasas, Ángel Barboza, Ignacio Morella (58’ Matías Feda) y Emiliano Molina.

Amonestados: 9’ Héctor Larrosa (PA), 16’ Emiliano Molina (L), 35’ Nelson González (L), 40’ Roberto Pioli (L), 72’ Luis Mauregui (L) y 73’ Jorge Mariño (PA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario