A falta de 6’09” los jueces Danny Mercado y Néstor de la Puente suspendieron el juego entre Albión y equipo de Independiente por falta de garantías cuando ganaba por 6 puntos la visita tenía 4 libres y posesión de pelota. De acuerdo al informe que realicen los arbitros deberán definir ahora las autoridades si se juega o no el pico que faltaba.
En el Campus el elenco Colegio venció a San Carlos por 85 a 73. Si bien comenzó ganando la visita el primer cuarto por 22 a 21 aprovechando el ataque rápido y un comienzo dubitativo en defensa de Colegio, con el aporte goleador de Luis Lucero y Guillermo Saá, goleador con 23 puntos, y un buen trabajo colectivo, los dueños de casa fueron corrigiendo y encaminando el juego.
Buen trabajo de Leonardo González, Sebastián Pastorino y Claudio Pau -será un gran aporte- más Maximiliano Espinosa y las corridas de Lucas Delgado. Permitieron que Colegio terminara el primer tiempo ganando 43 a 37.
En el complemento el equipo de Maldonado alcanzo los 17 puntos de ventaja, pero la gran vergüenza deportiva de los carolinos les permitió achicar y acercarse, pero al final las correcciones del técnico Martín Acosta dieron sus frutos y Colegio cerró el partido con buen juego colectivo en cifras de 85 a 73. Fueron jueces en el Campus Leonardo Silva y Leonardo Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario