miércoles, 27 de julio de 2011

Plata y Bronce para Uruguay en Sudamericano Karate




Se celebró a principios de mes en Asunción de Paraguay el XXI Campeonato Sudamericano Mayores y XI Campeonato Sudamericano Juvenil de Karate Do.
La selección uruguaya estuvo integrada por 27 atletas siendo más de la mitad de los mismos integrantes de las diferentes Escuelas de Karate de Maldonado .
El técnico de la delegación fernandina fue el Prof. Pino Piriz que junto a 15 atletas de Madonado representaron a nuestro país destacándose Mariana Perdomo que obtuvo medalla de Plata en Kumite categoría de 54 kgs y Camila Perdomo medalla de bronce en Kumite categoría 60 Kgs.
El resto de los integrantes no lograron subir al podio en esta oportunidad pero cumplieron una muy destacada actuación sumando herramientas técnica y ganando experiencia a nivel internacional en un torneo donde se hicieron presentes 600 competidores de 10 países midiéndose con algunos de los mejores exponentes del Karate Do a nivel mundial
Además de las dos Hermanas Perdomo, integraron la delegación los atletas Manuel Piriz, Gustavo Velázquez, Matías Reboiras, Juan Macedo, Alen Acosta, Magdalena Castillo, Ivan Veiga, Pía de León, Agustina Mussio, Marcelo Fernandez y Maximiliano Larrosa
Asi mismo es importante destacar el agradecimiento hacia el Ministerio de Turismo y Deporte , el Comité Olímpico Uruguayo, y la Confederación Uruguaya de Karate ya que sin su apoyo no hubiera sido posible una representación tan importante de nuestro país.


Edgar Silveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario