domingo, 24 de julio de 2011

Hamilton sorprende con victoria de Alemania

Lewis Hamilton de McLaren devolvió el golpe con énfasis a sus críticos con un disco muy bien considerado a la victoria en su mayor parte seca de Nurburgring en la tarde del domingo, en una carrera que describió a su equipo como "fácil" durante su desaceleración vuelta. Hamilton tomó la delantera de la Red Marcar Bull de Webber en el comienzo, ya que Fernando Alonso y Ferrari, Vettel de Red Bull Sebastian desechado por el tercer lugar en una pista que estaba un poco resbaladiza en lugares de una lluvia muy ligera al igual que la red formada. Vettel fue tercero, cuando Alonso ha cometido un error, pero el español luego lo volvían a pasar y Vettel perdió por primera vez con un medio trompo en la curva 10 en la novena vuelta, luego con un problema en los frenos traseros. Hamilton pierde momentáneamente la ventaja a Webber en la vuelta 12 después de una lenta salida de la chicane, pero inmediatamente lo alcanzó en la curva uno. Más tarde, sin embargo, el australiano tomó la iniciativa después de una parada de boxes en la vuelta 14. El orden remodeló vio Webber por delante de Hamilton, con Alonso mucho en juego. piloto de Ferrari Felipe Massa y Button de McLaren Jenson había perdido mientras tanto el tiempo en la salida y había tierra para compensar. Webber volvió a ser el primero en hacer su segunda parada, una vez más para blando de Pirelli, en la vuelta 30. Hamilton y Alonso se detuvo en las vueltas 31 y 32, respectivamente, y el McLaren de tiempo a su hombre por delante de nuevo para establecer el patrón de la carrera. Los tres corrieron lo más rápido y siempre que podía en su segundo juego de neumáticos blandos, que eran más rápidos que los compuestos más difícil. Detrás de ellos, Massa librado una gran batalla para mantener una recuperación de Vettel en la bahía por el cuarto. Hamilton tenía claramente el ritmo para mantener a Alonso por detrás, ya que Webber parecía desaparecer por un tiempo. Cuando la cuenta regresiva comenzó a las últimas paradas, Hamilton McLaren volvió rápidamente todo de nuevo, ya que fue el primero en parar en la vuelta 51, y aunque Alonso se fue dos vueltas más tarde y Webber otros tres más allá de eso, nunca hubo ninguna duda sobre el resultado como el campeón del mundo de 2008 ganó por 3.9s.Alonso cruzó la 5.8S línea por delante de Webber, pero enganchado a casa en el Red Bull pontones después de quedarse sin combustible en la vuelta de desaceleración. El duelo Massa / Vettel fue resuelto por el equipo de Ferrari en la penúltima vuelta ya que ambos se zambulló en las fosas juntos, pero Red Bull tiene a su hombre más rápido, dándole el cuarto lugar. Massa fue una enorme decepción quinto. Detrás de ellos, Adrian Sutil hizo uso de una gran estrategia de dos paradas para tomar un lugar excelente sexto para Force India después de que una unidad medida, superando el Mercedes tres paradas de Nico Rosberg y Michael Schumacher que, al igual Vettel, un trompo en la curva 10. Los dos coches de plata fueron perseguidos en todo momento por Sauber Kamui Kobayashi después de que el piloto japonés tuvo un comienzo excelente, y se llevó el noveno lugar, justo por delante de Vitaly Petrov, que había duras batallas con Button, Schumacher y Kobayashi en su camino a la décima y el punto final.Sergio Pérez fue 11 º en el otro Sauber después de un momento de su curso, mientras que Jaime Alguersuari fue acabado superior de Toro Rosso, en el 12 º por delante de Pablo Resta de Force India, di que tuvo que defenderse de un trompo en la tercera curva después de la salida. Pastor Maldonado fue acabado único Williams en 14 después de Rubens Barrichello golpeó problemas mecánicos desde el principio, el venezolano a casa Sebastien Buemi, que sobrevivió a un choque en la chicane que puso a cabo en la primera vuelta spinner Nick Heidfeld. Después de una investigación posterior a la carrera por los comisarios, Buemi se le entregó una penalización de cinco posiciones para la siguiente ronda en Hungría. Heikki Kovalainen tuvo una carrera sin incidentes hasta el 16 para el equipo Lotus, por delante de las Vírgenes lucha de Timo Glock y D Jerónimo ' Ambrosio. Tonio Liuzzi los persiguieron duro, después de superar un desafío de la TRH compañero de equipo, Daniel Ricciardo, pero el italiano se retiró con problemas eléctricos, dejando al novato mejorar Australia para terminar décimo noveno por delante del Lotus debutante Karun Chandhok que había unos cuantos por supuesto fuera de aventuras. El más alto perfil no se acabado Button, que se quedó atascado detrás de Petrov desde el principio y perdió mucho terreno antes de encontrar un camino por el. Corría sexto en la carretera cuando fue llamado a abandonar en la vuelta 35, debido a problemas hidráulicos.



FIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario