domingo, 24 de julio de 2011

Zona Oeste siempre da de que hablar



Se retrasó por una semana el comienzo del Campeonato de Fútbol de Zona Oeste, pactado para que arrancara el 20 de agosto.
Dicho campeonato no contará con la presencia de Bella Vista, que en las últimas horas decidió no presentare en categorías Sub.- 18 y Mayores, a raíz de la manifestación por parte de los Neutrales de dejar sin efecto las deudas y multas que algunos clubes adquirieron en la temporada anterior, en lo que se ha denominado "borrón y cuenta nueva". Recordemos la deserción de Piriápolis y Tabaré en la temporada pasada, lo que marco un bochorno para la Liga.
A la postura papal, podría sumarse el equipo de Rampla Jrs., lo que aún no se ha confirmado, lo que marcaría una nueva crisis para el fútbol local.
Con la no participación del elenco de Bella Vista en la temporada 2011, reaparece fuerte la figura del equipo de Rausa, el cual está compitiendo tan solo en la categoría sub. 15, los cuales por cercanía geográfica podrían absorber en forma de préstamo a los jugadores papales. También hay fuertes rumores de la reaparición de otro equipo, el representante de Pueblo Gerona, San Lorenzo, pero esto es tan solo rumores.
Por otra parte, Piriápolis a la orden de Mario Aguirre, comenzó su preparación de cara al comienzo de la Temporada 2011, con el mismo plantel que el año anterior sumado Federico Ramos, que el año pasado militó en la Liga Mayor de Maldonado, el retorno de Andrés Colman, tras su corto pasaje por el fútbol chileno, argentino y de Deportivo Maldonado, Carlos Marrero y Marcelo Ramos, tras su intervención en la Copa de Clubes del Interior con Pan de Azúcar.
Otro que comenzó su preparación es Tabaré que bajo la conducción de Aníbal Romero, apostará a los jugadores originados en el club.
Deportivo Estación también esta en rodaje apostando a la juventud de la zona y Pan de Azúcar se mantiene en rodaje desde su participación en la Copa de Clubes, lo que le da ventaja sobre el resto.
Así esta el fútbol por este sitio del departamento, con problemas de directivas, personales e internos, donde cada uno trata de sacar su mejor tajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario